Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer habla sobre la pareja de su madre: "Es muy simpático"

La influencer ha querido ser muy discreta a la hora de hablar de la nueva ilusión amorosa de Paz Padilla

anna ferrer paz padilla fran merida

Paz Padilla y Anna Ferrer durante su gira en la 'Nonineta'.

Nereida Domínguez

Anna Ferrer está teniendo un verano muy movido a bordo de la 'Nonineta' y viajando con sus amigos para disfrutar lo máximo de esta estación del año tan especial.

De esta manera, la hija de Paz Padilla aseguraba que está "a tope" y que, por la carga de trabajo, le es imposible coincidir con su madre, de quien explica que está muy feliz con su nueva relación.

La hija de Paz Padilla opina sobre Fran Medina

Anna Ferrer y Paz Padilla tienen un proyecto en común: su propia marca de ropa conocida como 'No Ni Ná'. A raíz de este proyecto, con tienda física, a la influencer se le ocurrió la idea de poder hacer llegar todos sus productos a diferentes territorios de España, ¡y lo harían en forma de gira y en furgoneta!

Este proyecto está suponiendo un esfuerzo para cuadrar las agendas de ambas, aunque lo están afrontando con toda la ilusión posible, pese al cansancio y la difícil planificación.

Antes de desplazarse al norte en una nueva parada en esta gira nacional, Anna Ferrer acudió ayer noche al concierto de Pablo López, donde se acercó a la prensa para hablar sobre su proyecto, su verano y la nueva ilusión amorosa de su madre, Paz Padilla.

Aunque no ha querido dar demasiadas explicaciones acerca de este tema, la influencer asegura que su madre está muy feliz en esta nueva etapa y concluye expresando que Fran Medina "es muy simpático".

¡Estas han sido sus palabras para Europa Press!

En cuanto a ella y su faceta amorosa, ha querido dejar claro que ahora no tiene tiempo para establecer una nueva relación, ¡y es que está disfrutando de lo más de sus amistades y los viajes!

Loading…