Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anna Ferrer, muy indignada ante las críticas.

Anna Ferrer, muy indignada ante las críticas.

S.C.P.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha estallado contra todos aquellos que la critican a través de las redes sociales. Ha sido, precisamente, a través de sus historias de Instagram, donde ha explicado lo que le está ocurriendo con sus haters. 

La hija de Paz, que ha sido un apoyo enorme para la presentadora, siempre suele compartir tanto sus mejores momentos del día como sus reflexiones con sus seguidores. No obstante, esta vez, se ha mostrado enfadada contra quienes la critican. ¿La razón? Sus supuestos haters, además de insultarle, también le siguen en sus redes

Entonces, la influencer se queja de que estas personas que le hacen comentarios tan negativos estén pendientes de ella si no les interesa su contenido o "no les caigo bien", tal y como ha dicho ella misma.

"Mensaje feo, malo, de hater, con rabia... Mensaje que veo, entro en su perfil y me sigue. Yo no lo entiendo...", ha estallado la joven.

"Por qué la gente a la que le caigo tan mal, me insulta, me escribe de una manera tan fea... ¿Por qué me sigue? Yo no lo entiendo. Si fuera alguien que no me sigue, pues bueno, ha venido aquí a echar su m*****, ¡pero es que me ven todos los días!", ha terminado diciendo, indignada. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…