Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se pronuncia ante las críticas por irse a Cádiz en Semana Santa

Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas por desplazarse a Cádiz en Semana Santa. Estas han sido las explicaciones de la presentadora

Paz Padilla, en su tienda de Cádiz, el pasado fin de semana.

Paz Padilla, en su tienda de Cádiz, el pasado fin de semana.

M.A.

En cuanto se ha recuperado del Covid-19, que la llevó incluso al hospital, Paz Padilla ha vuelto al trabajo por todo lo alto: está de nuevo en el plató de 'Sálvame', la próxima semana presenta su libro, y sus negocios la han llevado estos días a Zahara, en Cádiz. 

Pero esta escapada de la presentadora, donde ha aprovechado para ver a su familia, tenía motivos laborales: Paz Padilla se ha desplazado hasta la costa gaditana para resolver unos asuntos relacionados con la tienda que posee en la localidad de Zahara. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores tras el aluvión de críticas que ha recibido por mostrar su viaje. 

Paz ha estado especialmente activa en redes sociales estos días: fotos con su familia en la playa y sus ya típicos bailes en TikTok e Instagram han hecho que muchos fans le reprochen no predicar con el ejemplo: "¿Y lo de respetar las medidas y no desplazarnos que soltaste ayer en Sálvame?", "Paz, hay que predicar con el ejemplo. Tú habrás pasado el covid pero hay que continuar con la distancia social y los bailes no son esenciales", "Como personaje público deberias tener más sentido común"... estos son solo algunos de los comentarios que la gente le dejaba a Paz en las numerosas publicaciones que ha subido estos días, como esta, donde la vemos junto a sus hermanos.

Paz Padilla aclara el por qué de su escapada a Cádiz en Semana Santa 

Cansada de las críticas, la propia Paz quiso explicarse, y lo hizo a través de los Stories de su cuenta de Instagram. 

"Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se abre en Semana Santa", comienza a decir la presentadora. "Tengo que contratar a gente, no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en 'Sálvame' y también voy a presentar mi libro. No puedo tener a trabajadores sin tener los contratos legales. Luego, tengo la suerte de que mis hermanos están aquí. He estado ingresada, he estado confinada y mis hermanos tenían ganas de verme. No puedo dar más explicaciones porque no las hay", decía Paz intentando apaciguar la ola de críticas que ha recibido.

Loading…