Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hablamos con Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer: "El amor es lo único que nos vamos a llevar"

La joven se ha convertido en el principal apoyo de su madre en su año más duro

Paz Padilla y su hija forman un maravilloso equipo.

Paz Padilla y su hija forman un maravilloso equipo.

A.L

Paz Padilla está viviendo una época de lo más convulsa. A la muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, se le sumó la pandemia y, por si fuera poco, su reciente positivo en coronavirus. Sin embargo, ella nos demuestra día a día su enorme vitalidad y nos da lecciones de lo más positivas. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer, a la que no puede estar más unida.

De hecho, la propia joven ha sido quien va informando acerca del estado de salud de su madre. Ambas viven juntas, pero estos días la presentadora de Sálvame se ha aislado en uno de los pisos de su enorme vivienda.

Trabajar juntas ha sido un auténtico regalo para ambas

Tan bien se llevan madre e hija, que acaban de arrancar un proyecto muy especial juntas, una línea de bolsos, llamada NoNiNa, de la que hablan con muchísima ilusión.

PRONTO: ¿Cómo ha sido trabajar juntas?

ANNA FERRER: Hemos formado un buen equipo. Sorprendentemente nos ha ido muy bien.

PAZ PADILLA: Aunque al principio ella no paraba de regañarme. ¡Es como mi madre!

A.F.: Es que cuando empezamos esta aventura y fuimos a Ubrique, cada una quería cosas distintas. Pensé que no iba a salir, pero al final hemos conseguido un producto que nos representa a las dos y estoy muy orgullosa y feliz.

P.: ¿Ésta es la primera de muchas cosas más juntas?

P.P.: Sí, yo creo que sí.

“El amor es lo único que nos llevamos”

P.: ¿Esto ha sido tu punto de agarre para superar la pérdida de Antonio?

P.P.: Ha sido uno de ellos. Lo importante es la familia y el amor. La única razón por la que estamos aquí es el amor y es lo único que nos llevamos. Mi hija se cachondea de mí porque le digo a todo el mundo “Te quiero”.

A.F.: ¡Hasta al de Vodafone!

P.P.: ¿Sabes qué pasa? Estoy en un momento trascendental en mi vida y hago mucha meditación y hay mucha gente que no se dice “te quiero”. Entendemos muy bien la rabia, la ira, los celos, la envidia, pero muy mal el amor. Por eso, regalo amor. Hay gente que nunca le dice “Te quiero” a su madre y no lo entiendo.

Paz colgó esta bella imagen poco después de dar positivo en coronavirus:

P: Pero, con lo que has pasado, esa actitud es digna de admiración.

P.P.: Es que el amor es lo único que me dejó mi Antonio. Es lo que yo más recibí y le di. Yo, por el amor que le tenía, tuve que pasar por encima de mi dolor, de mi angustia, de mi tristeza y de mis miedos. Porque él se iba a morir. Lo único que le podía dar era amor, no le podía dar otra cosa. Por eso entiendo que lo único a lo que hemos venido es a amar. Si me preguntan que qué hago en “Sálvame”, mi respuesta es “dar amor”.

P.: Tu libro, “El humor de mi vida”, saldrá el 7 de abril, pero ya está arrasando en la preventa y luego lo llevarás al teatro.

P.P.: Sí, porque quien lea el libro se llevará mi historia a su terreno, pero en el teatro será más mía. Es un monólogo en el que dar herramientas para que la gente se lleve sus cositas a casa. He escrito el libro para que gestionemos el duelo de otra manera.

P.: Será un monólogo también con risas. ¿Se puede uno reír en la tragedia?

P.P.: Claro. Yo acompañé a Antonio con humor siempre. Siempre. La risa y el llanto van unidos. Tú puedes estar feliz y, a la media hora, llorar. Las emociones hay que dejarlas fluir y entenderlas.

P.: ¿Qué haces cuando te da un bajón?

P.P.: Llorar, llorar y llorar. Y no culpo a nadie porque todos nos vamos a morir, aunque él se ha ido antes.

P.: ¿Tampoco te enfadas?

P.P.: ¿Con quién me voy a enfadar? Lo único que puedo hacer es darle gracias al universo de haberme encontrado con él y con mi madre, y de ser quien soy.

Loading…