Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, muestra cómo se instala en su nueva casa

La economista y empresaria ha querido compartir con sus seguidores cada paso que da en esta nueva e ilusionante etapa

anna ferrer e ivan martin nuevo piso

Anna Ferrer y su novio Iván Martín, el día que anunciaron que se independizaban juntos (@ivssss_).

G.G.P.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha echado el vuelo. La empresaria e influenciadora se ha independizado, algo que ya anunció hace semanas. Así, Anna vuela del nido junto a Iván Martín, su pareja, a un acogedor piso en el que ya se están instalando.

Y es que la empresaria ha querido compartir con sus seguidores cómo lo está haciendo para mudarse a su nueva casa, y en particular, cómo está trasladando su amplio armario. “He ido trayendo algunas cosas para tener aquí, pero aún me quedan mucho”, confesaba a sus seguidores.

Acerca de su ropa, no tiene problema en confesar que ella va a ocupar una gran parte de los armarios de la casa: “Voy a ocupar un armario de la habitación y otro de  la pequeña, pero no tengo nada claro como va a ser la distribución”, explicaba a sus seguidores. Ferrer acompañaba estos textos con videos a cámara rápida en los que la podemos ver ordenando y guardando su ropa en el que va a ser su nuevo hogar.

anna ferrer mudanza ropa

Anna Ferrer se instala en su nueva casa (@annafpadilla).

 

Paz Padilla y Anna Ferrer, unidas y con proyectos pese a vivir separadas

Este va a ser un proceso largo, ya que la pareja todavía sigue recibiendo parte del mobiliario y trasladando sus cosas. Una nueva etapa que para nada va a hacer que se aleje de su madre, Paz Padilla, con la que recientemente ha iniciado un nuevo negocio. Además, la presentadora y humorista reconocía que está muy orgullosa de su hija y que considera que lo ha hecho muy bien en su educación.