Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, al borde las lágrimas por las críticas sobre Chiquito de la Calzada

Paz Padilla se enfrentaba ayer a uno de sus momentos más amargos en 'Sálvame': las críticas de la familia de Chiquito de la Calzada por este motivo

Paz Padilla apenas puede contener las lágrimas hablando de Chiquito de la Calzada.

Paz Padilla apenas puede contener las lágrimas hablando de Chiquito de la Calzada.

M.A.

A punto estuvo Paz Padilla de no poder contener las lágrimas al escuchar las críticas que vertían sobre ella algunos familiares de Chiquito de la Calzada, fallecido en 2016 y gran amigo de la presentadora desde los años 90, cuando coincidieron en el programa 'Genio y figura', de Antena 3. 

El reportero Sergi Ferré, en directo desde Málaga, mostraba a Paz unos audios donde se oía a la familia del humorista arremeter contra la gaditana, así como otros compañeros de profesión como Tony Antonio. "Esto te va a doler", advertía a la presentadora, que aguantó estoicamente todo sin pronunciar una palabra pero visiblemente afectada. 

Paz Padilla escuchó atentamente las palabras del hermano de Chiquito de la Calzada.

Paz Padilla escuchó atentamente las palabras del hermano de Chiquito de la Calzada.

Tanto Tony Antonio como el hermano de Chiquito de la Calzada atacaron a Paz por, según ellos, no haber colaborado económicamente para poder acabar la estatua homenaje al humorista que están haciéndole en Málaga, un proyecto de varios metros de altura que necesita unos 40.000 euros de financiación. Varios humoristas estarían corriendo con gran parte de los gastos, y afean a Paz no haber aportado nada. 

Incluso el escultor fue especialmente duro: "Se podría haber guardado alguna lágrima y haberla cambiado por un euro", ha dicho, sin especificar claramente que sus palabras iban dirigidas a Paz Padilla.

La estatua con la que Málaga homenajeará a Chiquito de la Calzada está sin terminar por falta de financiación.

La estatua con la que Málaga homenajeará a Chiquito de la Calzada está sin terminar por falta de financiación.

Los compañeros de la presentadora cerraron filas en torno a ella: Kiko Hernández, María Patiño y Kiko Matamoros no han dudado en dar la cara por la presentadora de su programa. 

Las bonitas palabras de Paz Padilla a Chiquito de la Calzada

La reacción de Paz Padilla, aunque tardó algo más de la cuenta en producirse, no pudo ser más clara ni contener más palabras de cariño hacia quien fue su gran amigo:

"Yo lo único que tengo que decir es que tuve la tremenda suerte de amar a este hombre, que lo sigo amando, que fue un maestro para mí, que tuve la suerte de compartir muchos momentos junto a él y que era uno de los grandes. Y ahí quiero dejar la memoria de Chiquito, era uno de los grandes".

Loading…