Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, feliz por su hija Anna: "Creo que lo he hecho muy bien como madre"

La presentadora ha aconsejado a su hija que sea muy feliz, que ella estará para todo lo que necesite. ¡Te contamos los detalles!

Paz Padilla ha comprado macetas a su hija Anna para que decore su nuevo piso.

Paz Padilla ha comprado macetas a su hija Anna para que decore su nuevo piso.

N. D.

Hace unos días Anna Ferrer nos sorprendía con la noticia de que se marchaba de la casa de su madre para emprender una nueva vida junto a su novio, Iván. Esta decisión supone que la presentadora se quede sola en su casa, aunque la influencer ha insistido en que irá muy a menudo a verla y que dejará a sus perras en la casa con jardín donde vive Paz Padilla. Lejos de estar triste por esta noticia, confiesa cómo está viviendo este proceso. ¡Te lo contamos!

Paz Padilla presume de su buen hacer de madre

Anna y Paz Padilla han estado siempre muy unidas y más aún, si cabe, desde que la presentadora se quedara viuda hace ya algo más de un año. Aunque la joven ha encontrado su nidito de amor en el centro de Madrid, todavía no se ha trasladado, ya que todavía no tienen el mobiliario a punto, pero su madre sí que le ha obsequiado con un regalo para su piso nuevo

Ambas, junto al novio de Anna, acudían ayer a una fiesta en Segovia y se lo pasaron de maravilla. Allí es donde Paz Padilla habló sobre cómo está viviendo la emancipación de su única hija. La gaditana se sinceró y explicó, orgullosa, su papel como madre: "Como madre creo que lo he hecho muy bien en el sentido de que se independice significa que es económicamente solvente y que es una niña sana, equilibrada y que le toca el proceso que tiene que vivir ahora que es emanciparse."

¡En este vídeo de Europa Press puedes ver todo lo que ha dicho!

Bromeando, Paz explicaba a los micrófonos lo que le confesaba a su hija cuando tomó la decisión de marcharse de casa: "Le he aconsejado que viva, que sea feliz, que aquí me tiene para lo que necesite". Además, añade que no cree que vaya a ser una madre muy pesada acudiendo a visitar a su hija cada dos por tres, aunque confiesa que cuando la influencer vivió un tiempo en Londres, iba a visitarla con asiduidad.

Loading…