Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y su hija se han embarcado en una nueva aventura empresarial.

Paz Padilla y su hija se han embarcado en una nueva aventura empresarial.

M.A.

Hace unos días, Paz Padilla y Anna Ferrer acudían juntas a la inauguración de la Finca Los Jazmines, en Segovia. Allí, la presentadora de 'Sálvame' concedió una entrevista al diario El Mundo en la que reveló un nuevo negocio que madre e hija están montando junto a Ana de Miguel, mánager de Anna e íntima de Paz. 

Se trata, nada menos que de una agencia de representación. Así se lo explicaba la gaditana al citado medio: "Es una agencia de representación de talentos. Mi hija Anna hizo economía, es más lista que las muelas, y con su manager Ana de Miguel, que también es mi amiga, hemos montado esta empresa. Y ellas aportan su visión del mundo en el que se mueven y yo aporto mi visión del mundo del artisteo... O sea, es una fusión muy bonita", explicaba Paz mientras disfrutaba de una agradable velada junto a compañeros de Mediaset como Alonso Caparrós o Tania Llasera.

 

 

Se trata del segundo negocio en común de Paz Padilla y Anna Ferrer

¡Paz está que no para! Entre su faceta de escritora, su obra de teatro, presentar 'Sálvame'... ¡no tiene un minuto libre! Pero para este proyecto ha sacado tiempo de debajo de las piedras. Madre e hija se han involucrado en su nueva empresa llenas de ilusión, contando con una gran baza: ya saben que son perfectamente capaces de trabajar la una con la otra. 

Así lo han demostrado con su marca de complementos, No ni ná, de la que además son las mejores modelos.

 

Paz describe así el haber creado esta firma junto a su hija: "Ha sido lo mejor que hemos hecho. Sobre todo, porque queríamos trabajar juntas. Yo estaba en un proceso de mi vida en que necesitaba estar más con mi hija, y focalizar toda la creatividad y entregar todo lo que pudiésemos ofrecer a nuestra tierra, Zahara de los Atunes". 

Loading…