Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anna Ferrer ha contado cómo se ha tomado su madre su operación de nariz.

Anna Ferrer ha contado cómo se ha tomado su madre su operación de nariz.

V.P.

La hija de Paz Padilla se ha sumado a una de las muchas caras conocidas que han decidido retocar su rostro. La influencer de 24 años se ha sometido a una rinoplastia y ha explicado a sus seguidores las razones que la llevaron a hacerlo y, además, ha mostrado por primera vez el resultado de la operación.

Anna Ferrer, que ha reaparecido aún con una escayola, pero más recuperada que en sus últimas imágenes, explica en sus stories que ella no estaba acomplejada con su nariz, pero aun así, no acababa de estar cómoda con ella. "Es verdad que no tenía una nariz que llamara la atención, pero a mí, estéticamente, no me gustaba", ha dicho.

Consciente de su repercusión en redes y de que la sigue mucha gente joven, ha querido aclarar que su autoestima no dependía de esta rinoplastia. "Si no me hubiera operado, sería igual de feliz. De hecho, no creo que ahora vaya a ser más feliz que antes".

Y al respecto, añade: "Está claro que cualquier operación o cualquier tratamiento estético te va a venir bien para tu autoestima, para verte bien, pero si tú no realizas un trabajo previo de quererte a ti misma, de gustarte, de tratarte bien, de hablarte bien… Por mucho que luego te operes, si tú no has hecho ese trabajo previo, entonces no te va a encantar", ha dicho.

Anna Ferrer enseña por primera vez su nariz tras la operación

Anna Padilla muestra su nariz operada por primera vez.

Anna Padilla muestra su nariz operada por primera vez.

Anna, que está aún ultimando detalles del piso que comparte con su chico, ha explicado qué le echaba para atrás a la hora de someterse a una cirujía. "Tenía muchas ganas de hacerlo pero me daba mucho miedo la operación".  Además, aunque a su madre al principio no le hacía gracia, al final acabó apoyándola por su amistad con un cirujano.

"Hace tiempo que mi madre conoció a Pablo, que es el doctor que me ha operado. Mi madre sabía que me quería operar, pero siempre me decía que 'para qué' y que no me lo hiciera. Pero, claro, luego conoció a Pablo y él le transmitió muchísima confianza. Se hicieron amigos, ella ha visto muchos, muchos trabajos de él, y entonces ya me dijo "si quieres, Anna, que sea con él, que es el mejor y vas a estar en las mejores manos".

Aunque aún no podemos ver el resultado al completo, se puede intuir cómo ha cambiado su nariz. "El miércoles voy a que me quiten la escayola y podremos ver un poco el resultado, que no es el resultado final pero bueno, más o menos. Va a ser algo muy sutil, tampoco os esperéis gran cambio", ha observado. ¡Habrá que esperar unos días más para ver cómo ha quedado!

Loading…