Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer: no te pierdas cómo está decorando su nueva casa

La influencer ha puesto patas arriba su salón para incluir una estantería muy elegante. ¡Así la ha montado con su novio!

Anna Ferrer posa en el sofá de su salón.

Anna Ferrer posa en el sofá de su salón.

N.D.

Anna Ferrer está viviendo los mejores meses de su vida desde que decidió independizarse junto a su novio Iván.

La parejita, muy ilusionada, se mudó a un céntrico pisito de Madrid y todavía siguen dándole forma a lo que es su nuevo nidito de amor.

La hija de Paz Padilla ha compartido, mediante sus redes sociales, cómo organiza su salón, qué cambios ha llevado a cabo en la distribución y el último mueble que le faltaba para acabar de decorar su casa.

Cambios de última hora en el salón de Anna Ferrer

La verdad es que la influencer, a pesar de que echa de menos su etapa en la vida junto a su madretiene gusto para la decoración, ¡cómo está dejando su pisito de mono! ¿Se habrá inspirado en el toque elegante de la casa de Paz Padilla?

La pareja decidió amueblar el salón con una distribución a la que ahora le han dado la vuelta por completo, cambiando de sitio la mesa central de sitio para poder poner su rincón de trabajo y una estantería a modo de vitrina para poder almacenar el menaje.

¡Así la montaron entre los dos!

La estantería transparente da un toque de elegancia y sutileza al salón, que presume de ser muy luminoso y con techos altos.

A Anna no le ha faltado tiempo para incorporar todos los objetos de decoración sobre la vitrina, ¡y tampoco se ha dejado el detalle de colocar fotografías entrañables!

¿Cuál será el próximo cambio de decoración que harán?

Loading…