Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anna Ferrer y Victoria Federica han pasado unos días juntas en la nieve.

Anna Ferrer y Victoria Federica han pasado unos días juntas en la nieve.

S.C.P.

Victoria Federica de Marichalar, que está cada vez más integrada en el mundo influencer, ha coincidido con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, este fin de semana. Las dos amigas, acompañadas de sus novios y de otros influencers, han pasado unos divertidos días esquiando.

Así lo han compartido los jóvenes en sus redes sociales y es que, en una de las imágenes, se les ve a todos (menos a Victoria Federica, quien posiblemente hizo la foto) de lo más contentos brindando.

Anna Ferrer y Victoria Federica con su grupo de amigos.

Anna Ferrer y Victoria Federica con su grupo de amigos.

En el grupito están su novio, Jorge Barcenas, Anna Ferrer y su chico, Iván, Lara Tronti y Hugo Pérez de La isla de las tentaciones, entre otros. ¡Mira la foto!

Victoria Federica: Así ha sido su vuelta a las pistas

La joven ha desvelado en su Instagram que hacía tiempo que no esquiaba, pero en esta nueva experiencia con influencers se lo ha pasado en grande.

"Después de 2 años sin esquiar, ¡aquí estamos de vuelta! ¡Y con tiempazo!", ha escrito al pie de una divertida foto que se han hecho ella, su novio y el fotógrafo Marcos Plaza en el telesilla.

 

Anna Ferrer Padilla, la más estilosa de la montaña

Anna Ferrer también ha disfrutado mucho junto a su novio y, según ha compartido en redes, desde el primer día ha hecho grandes progresos sobre los esquís

Además, la joven ha querido compartir su modelito para la nieve. ¡La que tiene estilo lo tiene en todas partes!

 

Loading…