Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Anna Ferrer rompió con su novio a finales del mes pasado.

Anna Ferrer rompió con su novio a finales del mes pasado.

M.A.

A finales del pasado mes de abril, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, hacía pública su ruptura con su novio, Iván, tras tres años de relación y siete meses de convivencia. La pareja compartía un coqueto piso en el centro de Madrid cuya decoración se encargó de mostrar la influencer y, ahora, ha sido ella quien se ha quedado en la casa. 

Anna está adaptándose poco a poco a su nueva vida de soltera, y suele mostrarnos en redes sociales sus planes caseros. Ayer mismo, sin ir más lejos, explicó que su plan era quedarse sola en casa viendo la televisión. La joven quiso aprovechar para dar las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño estos días y para explicar cómo está pasando sus primeras semanas sin su expareja. 

"Estoy disfrutando esta etapa de vivir sola, ya sabéis que yo soy muy independiente y me gusta mucho estar sola, así que lo llevo bien", ha dicho. 

El trabajo y su madre, sus grandes apoyos

En esta agitada época de cambios, Anna Ferrer tiene dos sólidos pilares a los que agarrarse. El primero, su madre, a la que adora y de quien no se separa ni a sol ni a sombra y, el segundo, su trabajo. 

Es este el que, previsiblemente, más alegrías va a traerle este verano Y es que junto a Paz Padilla, Anna Ferrer va a recorrer España en furgoneta para vender ropa de su marca, No ni ná. Madre e hija van avisando en sus redes sociales de las ciudades que visitan, ¡estate atenta por si pasan por la tuya!

Loading…