Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer se va de casa de su madre, Paz Padilla, para vivir con su novio

A sus 24 años, la hija de Paz Padilla ha tomado una decisión muy importante junto a su pareja: ¡se van a vivir juntos!

Anna Ferrer y su chico, en una foto compartida por él (@ivssss_).

Anna Ferrer y su chico, en una foto compartida por él (@ivssss_).

P. G. M.

Después de dos años de noviazgo, Anna Ferrer y su chico han dado un nuevo gran paso en su relación. Ambos están a punto de enfrentarse a uno de sus mayores retos como pareja hasta la fecha: ¡se van a vivir juntos!

Durante años, la hija de Paz Padilla y ella han convivido juntas y siempre han presumido de tener una relación estupenda. Tienen hobbies parecidos, les encanta el deporte y la vida sana, cuidar de animales... así que la convivencia jamás ha sido un problema para ellas. Pero ha llegado la hora de que la joven vuele del nido, y como ha dicho, no podría estar más emocionada.

Anna Ferrer se va a vivir con su novio

Paz Padilla está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales gracias al gran éxito que está teniendo su historia de amor llevada al teatro. Pero en lo personal, a la presentadora le toca enfrentarse al síndrome del nido vacío.

"Que bonito es verte crecer de una forma sana y equilibrada, atravesando todas las etapas que te corresponden con felicidad" ha comentado la gaditana en la publicación con la que su hija ha hecho pública la noticia, añadiendo que "siempre estaré a tu lado, acompañándote, te quiero muchísimo".

La presentadora se lleva de maravilla con su yerno y hasta se ha llegado a hacer un tatuaje a juego con él y con su hija. Sabe que ha dejado a su pequeña (que ya no es tan pequeña) en buenas manos, ¡así que seguro que está igual de emocionada que ella!

La pareja ha decidido mudarse a Madrid, donde el novio de Anna perseguirá su sueño de ser actor junto a su chica, que seguirá gestionando la marca que comparte con su madre y terminará sus estudios de Máster. Aquí puedes ver el vídeo con el que han anunciado este gran paso:

Loading…