Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, Anna Ferrer y Laura Escanes se van de boda juntas

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi se ha convertido en un punto de encuentro para muchas de las influencers más conocidas de nuestro país

Anna Ferrer, Laura Matamoros y Laura Escanes se han coronado como las invitadas mejor vestidas.

Anna Ferrer, Laura Matamoros y Laura Escanes se han coronado como las invitadas mejor vestidas.

P. G. M.

A pocos les ha sorprendido que la boda de Marta Lozano se haya convertido en una pasarela de influencers. Anna Ferrer Padilla, Laura Matamoros, Dulceida, María Pombo, Laura Escanes... ¡nadie ha querido perderse esta ocasión!

La joven se ha casado con Lorenzo Remohi en la iglesia de San Bartolomé, Jávea, después de 5 años de amor. Fue en ese mismo lugar donde se conocieron, ya que de pequeños veraneaban en allí, y también fue en ese mismo lugar donde le pidió matrimonio. El odontólogo y la empresaria han decidido darse el "sí, quiero" este 28 de mayo rodeados de influencers. ¡Te contamos los detalles!

Anna Ferrer, Laura Matamoros y Laura Escanes, deslumbrantes en la boda de Marta Lozano

Las bodas de famosos siempre dan mucho de qué hablar, y aún más cuando se trata de una ceremonia a la que acuden influencers que suelen compartir cada momento de su día a día con sus seguidores. Es el caso de Laura Matamoros, que acudió a la ceremonia con un llamativo vestido verde neón con detalles más sutiles.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, también acudió a la ceremonia con su mejor sonrisa. Al igual que Laura, la joven ha roto su relación con Iván, el que fue su novio durante más de tres años, hace menos de un mes. ¡Pero eso no ha evitado que acudiese al evento con su mejor sonrisa y un look lleno de color!

Parece que el naranja también se ha convertido en el color de Laura Escanes, que ha apostado por un atrevido vestido satinado de color naranja que ha combinado con un bolso bombonera con plumas en rosa fucsia.

Laura Matamoros y Laura Escanes han capturado momentos muy especiales de la boda de Marta Lozano (Instagram).

Laura Matamoros y Laura Escanes han capturado momentos muy especiales de la boda de Marta Lozano (Instagram).

La ceremonia ha estado repleta de buenos momentos y mucha felicidad. Los asistentes le han mandado sus buenos deseos a la pareja, que empieza una nueva vida como marido y mujer después de muchos años de amor y meses de esperar a que llegase este momento tan especial. ¡Nos ha encantado!

Loading…