Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Anna Ferrer e Iván Martín se acaban de ir a vivir juntos.

Anna Ferrer e Iván Martín se acaban de ir a vivir juntos.

S.C.P.

Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván Martín, tienen una relación de lo más cómplice y lo han demostrado en su último vídeo juntos, en el que la hija de Paz Padilla le ha dado el susto de su vida a su novio

Ha sido el propio yerno de Paz el que ha compartido en sus redes sociales este divertido momento que han vivido en su nueva casa: "La primera y única vez que mi novia consigue asustarme MUY BIEN. No se ve mi cara, pero el audio es pura magia. Casi me da un infarto". ¡Qué fuerte!

Iván, novio de Anna Ferrer: "Te dejo"

En el vídeo, Anna se acerca sigilosamente por el suelo mientras su novio estaba jugando a un videojuego de miedo y, de repente, se oye un chillido y unos golpes que da Iván del susto. Justo después, la joven no puede controlar la risa, mientras Iván la maldice por haberle asustado.

Mientras la influencer sigue partiéndose de risa en el suelo, su novio le dice que "no he roto el ordenador de milagro" y que  se ha hecho daño en la mano, llegando incluso a amenazar, en broma, con romper la relación: "Anna, te dejo, me cago...". ¡No te pierdas el vídeo!

"Os pongo en situación: estoy jugando a un juego de terror en directo con unos amigos y a Anna se le ocurre ir por debajo de la mesa y agarrarme la pierna en el PEOR momento posible", ha aclarado también el actor. ¿Qué te ha parecido?

Loading…