Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer Padilla: “Mi madre está muy tranquila y con nuevos proyectos”

La hija de Paz Padilla no quiso perderse anoche la fiesta organizada por Dulceida, donde se entregaron los Premios Ídolo a los influencers más relevantes

La influencer acudió muy guapa a la gala.

La influencer acudió muy guapa a la gala.

A.M

El Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña acogió anoche la gala de los Premios Ídolo, un evento promovido por Dulceida con el fin de dar valor a la profesión de los influencers. A pesar de la lluvia que acompañó durante toda la tarde, la alfombra roja previa al evento estuvo llena de glamour y desfilaron por ella rostros tan queridos en redes sociales como los de Violeta Magriñán, Anita Matamoros, Paula Echevarría, Ana Fernández, Sofía Suescun y una larga lista de nombres que vivieron una gala maravillosa presentada por Ana Milán y que contó con las actuaciones de Omar Montes y Jaime Lorente, entre otros. 

Tampoco faltó a la cita Anna Ferrer Padilla, que acudió guapísima y con la que pudimos hablar sobre su papel como influencer, sus proyectos o incluso sobre su madre. “Me hace mucha ilusión que me hayan invitado y mucha ilusión que hayan creado esta gala y estos premios que por fin dan voz, espacio y reconocimiento a nuestra profesión. Va a ser muy guay”, nos dijo ilusionada.

"Yo enseño lo que me apetece en redes sociales"

PRONTO: ¿Tú sientes que la profesión de los influencers se juzga todavía mucho o hay gente que no lo considera un trabajo?

ANNA FERRER PADILLA: Claro, pero como sucede con todas las profesiones nuevas, que cuesta entenderlas y normalizarlas, y a veces se juzga, pero cada día más la gente entiende su trabajo y todo lo que conlleva, y que ya no hay tanto estigma.

P.: Y detrás de un perfil que triunfa, de un influencer, hay más trabajo de lo que parece, ¿verdad?

A.F.P.: Claro, mucho más. Es un trabajo 24/7 porque no sólo se trata de subir una foto o de promocionar una marca, es que hay que estar pendiente de tus seguidores, contestar mensajes y muchas otras cosas que hay detrás, pero sobre todo es un trabajo continuo.

P.: ¿Dónde pone una los límites de qué mostrar o no? 

A.F.P.: Yo enseño lo que me apetece y lo que me sale: nunca me he forzado ni a enseñar más ni me he cortado a la hora de enseñar menos. Y yo creo que cada uno tiene sus límites. Pero a mí me gusta compartir mi vida porque creo que no hago nada malo.

"Lo que diga la gente que me critica me da igual"

P.: ¿Cómo gestionas tú las críticas o los haters?

A.F.P.: Haciendo oídos sordos. La verdad es que los comentarios buenos siempre son más numerosos que los malos, así que yo intento quedarme con eso.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, estalla contra quienes la critican  

P.: Sí, pero los comentarios malos nos duelen y se nos clavan…

A.F.P.: Sí, pero hay que intentar no hacer caso. Si no es una crítica que viene de mis amigos o de mi familia, lo que digan los demás me da igual.

P.: ¿En qué estás metida en lo profesional?

A.F.P.: Estamos preparando una campaña muy guay para este verano con mi marca, ya está cogiendo forma y me apetece muchísimo. Vamos a estar muy liadas. 

Madre e hija están muy volcadas en su marca de ropa y complementos.

Madre e hija están muy volcadas en su marca de ropa y complementos.

P.: Y sigues mano a mano con tu madre. 

A.F.P.: Sí, sí, súper. Hacemos muy buen equipo, además, nos combinamos muy bien.

P.: ¿Cómo está ella, tras su salida de Mediaset?

A.F.P.: Está muy bien. Está centrada en sus proyectos y muy contenta.

P.: Pero es un despido que os habrá parecido muy injusto. De hecho, ella ha denunciado y habrá juicio contra la cadena y la productora por despido improcedente.

A.F.P.: Ella está muy tranquila. 
 

Loading…