Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anna Ferrer Padilla se lo pasó en grande en su cumpleaños temático.

Anna Ferrer Padilla se lo pasó en grande en su cumpleaños temático.

S.C.P.

¡Vaya fiestón! Anna Ferrer ha celebrado este fin de semana su 25º cumpleaños a lo grande con una fiesta vintage, ambientada en los años 2000 ¡y con un guiño a Súper POP! Fue una velada para recordar y con invitados de lujo, como Álex Ubago, Alonso Caparrós y, por supuesto, Paz Padilla, que llevó el disfraz más original.

La cumpleañera iba guapísima con un semirecogido lleno de pincitas de colores, un top brillante, al puro estilo Paris Hilton, y pantalones de campana. Pero, sin duda, la que se llevó el premio al mejor disfraz fue su madre, que a pesar de estar pasando por un momento complicado, se divirtió mucho vestida de Lady Gaga en su época más arriesgada. ¡Qué fuerte!

En esta fiesta de los 2000, según ha explicado la propia Anna, "podías ir disfrazado de alguien en concreto o siguiendo la moda de la época". Una regla que también se siguió a la hora de montar un chulísimo photocall, en el que el logo de la famosa revista Súper POP era protagonista indiscutible, rodeado de algunos de sus pósters más emblemáticos. ¡No te pierdas los mejores momentos del cumpleaños!

La cumpleañera disfrutó muchísimo de su noche especial, en la que se "reencontró" con grandes estrellas de su infancia, como su madre 'Lady Gaga', su gran amigo Xoan Viqueira vestido de David Bisbal o el mismísimo Álex Ubago que, gran protagonista de la época por sus valadas, no dudó en cantar algunos de sus grandes temas. 

 

Loading…