Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne cambia de look en la peluquería de Laura Escanes

La cantante, que está espectacular 6 meses después de dar a luz, se prepara para dar la bienvenida al estreno de la nueva temporada de Got Talent

Edurne está guapísima con su melena renovada.

Edurne está guapísima con su melena renovada.

N. D.

Edurne ha dejado atrás un verano en el que ha vivido los primeros chapuzones veraniegos de Yanay y ahora, de vuelta para estrenar la nueva temporada de Got Talent, la cantante ha querido renovar su melena y darle un toque de luz antes de ponerse al frente del jurado del programa ¡y lo ha hecho en el salón de estética de Laura Escanes!

El centro de belleza de la influencer abrió sus puertas el pasado mes de junio y, aunque atienda a todo tipo y color de cabello, es un centro especializado en los tonos rubios, ¡es por esa razón que Edurne no ha podido escoger mejor para la puesta a punto de su melena dorada!

Un chute de luz, nutrición, brillo y suavidad

Un tratamiento que aporte nutrición es lo ideal para reparar el daño del sol y el cloro de la piscina, por lo que Edurne ha sabido lo que escoger.

Edurne, presumiendo de melena. 

Edurne, presumiendo de melena. 

Muchas son las celebrities que tras su vuelta de vacaciones pasan por su centro de estética para poner a punto el nuevo curso. La propia Laura Escanes se ha atrevido a cambiar su precioso rubio a un bonito y discreto color castaño que le queda así de genial: 

La ex triunfita ya lo tiene todo preparado para su vuelta a plató. Durante este verano no ha dejado de trabajar y nos contaba que estaba grabando la reedición de su álbum, Catarsis, aunque también ha tenido tiempo de disfrutar de su pequeña, que la semana pasada cumplía 6 meses, y junto a David De Gea han pasado las primeras vacaciones de Yanay en su lujosa casa de Madrid.

Loading…