Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se transforma en Lady Gaga por el cumpleaños de su hija

La presentadora de televisión se ha disfrazado de la icónica cantante para el cumpleaños temático de su hija, Anna Ferrer

Paz Padilla se ha convertido en la estrella de la fiesta de su hija (@paz_padilla).

Paz Padilla se ha convertido en la estrella de la fiesta de su hija (@paz_padilla).

P. G. M.

Este sábado, Paz Padilla y Anna Ferrer han celebrado por todo lo alto el día especial de la joven. La influencer, que acaba de cumplir 25 años, ha organizado una fiesta con temática de los años 2000 a la que no ha querido faltar nadie, ¡y menos aún su madre!

El pasado 24 de febrero, coincidiendo con la fecha del cumpleaños de su hija, la presentadora le dedicó un precioso vídeo para desearle un feliz cumpleaños. También asistió a su fiesta, más privada, pero este fin de semana han vuelto a celebrarlo con más amigos de la influencer.

Paz Padilla se convierte en Lady Gaga por un día

La que fuera conductora de Sálvame hasta hace unas semanas ha preguntado a sus seguidores en qué personaje pensaban que se convertiría para la ocasión. Entre las opciones que han barajado sus seguidores estaba Lady Gaga, la popular cantante que dominó la música pop desde 2008.

En aquella época, su cabello y apariencia siempre fueron de lo más exagerados, y uno de los estilos más icónicos fue el lazo en el cabello hecho con cabello real. Aquí puedes ver cómo lo ha representado Paz Padilla:

Paz Padilla ha posado, preparada para deslumbrar en la fiesta (@paz_padilla).

Paz Padilla ha posado, preparada para deslumbrar en la fiesta (@paz_padilla).

Con su micrófono en mano y un maquillaje llamativo, la presentadora ha llegado al cumpleaños de su hija y se lo ha pasado en grande junto al resto de invitados.

Entre bailes y actuaciones improvisadas, Paz también ha mostrado su 'outfit' completo en sus historias, mostrando el vestido dorado con el que ha imitado a la artista. ¡Como dos gotas de agua!

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, y Xoan Viqueira.

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, y Xoan Viqueira.

Por otro lado, también ha compartido algunos vídeos de la tarde en los que ha mostrado el local, la ropa y otros elementos de esta divertida fiesta. No te pierdas nada a continuación:

Anna Ferrer, su nueva vida tras irse de casa

Hace solo unos meses, la hija de Paz Padilla tomó la decisión de irse a vivir junto a su chico. Desde entonces, Anna Ferrer ha continuado compartiendo su día a día, incluyendo cómo ha quedado su hogar tras la mudanza, y consolidándose como una de las influencers más conocidas.

Loading…