Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se ríe de las mentiras que se publican sobre ella

La presentadora ha desmentido los últimos titulares que ha protagonizado tras su salida de 'Sálvame' después de discutir con Belén Esteban

Paz Padilla afronta con humor las últimas noticias sobre ella.

Paz Padilla afronta con humor las últimas noticias sobre ella.

V.P.

Paz Padilla ha tomado el título de su libro como bandera y afronta las últimas críticas y rumores como solo ella sabe: con humor. La que fuera presentadora de 'Sálvame' hasta hace unas semanas se ha reído de algunos titulares que le han dedicado y ha hecho una curiosa encuesta entre sus seguidores...

En las últimas noticias, se ha tachado a la presentadora de ser antivacunas por los comentarios que hizo en un directo con Anne Igartiburu y María del Monte. Aunque ha negado que ella esté en contra de las vacunas, este momento se hizo viral y aterrizó en 'Sálvame', provocando el enfado de Belén Esteban, con quien sigue enemistada, que culminó con una sonada bronca y su abandono ¿temporal? del programa.

Paz Padilla se ríe de las últimas noticias sobre ella

Paz Padilla bromea con lo último que se ha dicho sobre ella.

Paz Padilla bromea con lo último que se ha dicho sobre ella.

En una sola imagen, la madre de Anna Ferrer, que acaba de retocarse la nariz, ha desmentido las últimas informaciones sobre ella. Paz niega en sus stories ser "antivacunas", vuelve a desmentir que haya tenido que cerrar su tienda de ropa y también hace alusión a una supuesta denuncia por parte de sus vecinos en su casa de Cádiz. 

Para darle la vuelta a la situación, la actriz se ha inventado unos titulares y ha creado una encuesta en Instagram para que sus seguidores voten: "Qué titular os gusta más: A) Paz Padilla embarazada. B) Paz Padilla se presenta a Presidenta del Gobierno".

Loading…