Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer presume de nueva nariz y cuenta cómo se encuentra su madre, Paz Padilla

La hija de Paz Padilla, que se sometió a una rinoplastia hace unos días, ha explicado cómo están ella y su madre, que sigue apartada de 'Sálvame'

La hija de Paz Padilla ha ido a una lujosa fiesta con otras influencers.

La hija de Paz Padilla ha ido a una lujosa fiesta con otras influencers.

V.P.

Anna Ferrer está espléndida. La hija de Paz Padilla ha ido a su primer gran evento después de haberse hecho una rinoplastia y ha confesado lo contenta que está con el resultado. Además, ha contando cómo está su madre, que aún no ha confirmado si volverá a 'Sálvame' después de su sonada bronca con Belén Esteban.

Lo primero que le han preguntado a Anna los reporteros, porque salta a la vista, es por su nueva nariz. "Muy contenta, la verdad. Me veo igual, me veo bien. Casi se me olvida que me he operado", ha dicho. 

La joven, que acaba de enseñar su nueva casa, se ha mudado con su chico hace cuatro meses, y ha contado cómo es la convivencia con él. "Muy fácil. Llevamos mucho tiempo, pasamos mucho tiempo juntos, nos entendemos muy bien". Además, ha explicado que no duda en pedirle ayuda a Paz Padilla cuando lo necesita: "Para que me cuelgue los cuadros, me monte las cosas... Es lo mejor". 

Anna Ferrer no sabe si su madre volverá a 'Sálvame'

Pero además de responder por los tuppers "de albóndigas" que le hace Paz Padilla, la influencer, que dentro de dos semanas cumplirá 25 años, no ha podido esquivar la pregunta sobre la posible marcha de su madre como presentadora de 'Sálvame'. "Yo no lo sé tampoco. Ya le preguntáis a ella otro día"

En cuanto al acoso en redes, un tema que está candente, Anna Ferrer ha contado cómo lo afronta ella: "Es una suerte que mis seguidoras son todas monísimas y con lo de la nariz, que me daba un poco de miedo a ver qué iban a opinar, han sido todos comentarios súperbuenos. Obviamente hay alguno malo, pero tanto como acoso, no".

A esta exclusiva fiesta en el Hotel Ritz han acudido otras influencers como Laura y Anita Matamoros, la mujer de Bisbal, Rosanna Zanetti, Eugenia Osborne y María Pombo, que se acaba de hacer una reducción de pecho.

Loading…