Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna, la hija de Paz Padilla, emocionada tras ver la obra de teatro de "El humor de tu vida"

La presentadora gaditana ha cosechado éxitos con su libro 'El humor de mi vida', que se ha adaptado al teatro y ha emocionado a su hija Anna

Anna Ferrer ha disfrutado de uno de los primeros pases de la obra de Paz Padilla.

Anna Ferrer ha disfrutado de uno de los primeros pases de la obra de Paz Padilla.

V.P.

Paz Padilla vuelve a los escenarios, pero esta vez no solo como actriz, sino también como protagonista de su propia historia. Después del éxito de su libro "El humor de tu vida", Paz ha logrado sumar un nuevo logro: su adaptación al teatro, que se estrenará mañana y que ya ha emocionado a su hija, Anna Ferrer.

La presentadora y su hija están muy unidas, y esta buena relación también es extensible al entorno de la joven. Paz se lleva de maravilla con el novio de Anna, e incluso ha invitado al preestreno de su obra a los amigos de Anna, según ha contado ella misma en redes sociales.

Anna Ferrer, muy orgullosa de la obra de teatro de Paz Padilla

Antes del estreno en el Teatro EDP de la Gran Vía madrileña, el espectáculo de Paz Padilla  ya está cosechando buenas críticas entre sus allegados. La presentadora, que no desaprovecha ni un minuto del día, le ha preguntado a su entrenadora personal, que estaba en su casa dirigiendo una sesión para Anna y ella, qué le había parecido "El humor de tu vida".

"Maravilloso. Una montaña rusa de emociones. No os lo perdáis, merece mucho la pena verlo. Te abre los ojos a la vida y a sentir", ha dicho María, su entrenadora. Acto seguido, Paz ha aprovechado para preguntarle a su hija cómo se sintió en el preestreno de su obra.

"Me emocionó y me divertí muchísimo", ha confesado, y añadía que a sus amigos también les había gustado, y que incluso acabaron derramando alguna lágrima. ¡Esperamos que sea todo un éxito!

 

Loading…