Te descubrimos a Iván Martín, el querido yerno de Paz Padilla

El atractivo joven aspira a dedicarse al mundo de la interpretación

Paz Padilla yerno

Paz y su yerno nos dejan imágenes tan divertidas como esta.

Redacción

Iván Martín es ya un miembro más del clan de Paz Padilla. El novio de su hija Anna Ferrer, con quien lleva dos años de feliz relación, se ha ganado a pulso el cariño de su suegra, pues ha sido uno de sus grandes apoyos a lo largo de este durísimo año para la presentadora y humorista. Pero ¿quién este este joven? ¡Te lo contamos!

Iván, de 29 años y licenciado en Criminología, es un chico muy atractivo y deportista, que no se ha separado de Anna y de su madre durante la enfermedad y fallecimiento del marido de ésta, Antonio Juan Vidal, que perdía la vida a los 53 años, víctima de un tumor cerebral, el pasado mes de julio.

Es en los malos momentos cuando conoces realmente a las personas y seguro que el cariño y saber estar de Iván hacia su familia política en esa dura situación no hizo más que afianzar el amor del clan Padilla por el joven aspirante a actor.

Iván compartió este vídeo de una de sus actuaciones. Si deslizas, podrás ver la toma falsa del momento. ¡Te hará reír!

El joven cuenta con el apoyo de su suegra

Alto y de buen porte, seguro que no tendrá problema en encontrar trabajo como modelo, aunque su gran pasión es la interpretación, un ámbito en el que lleva formándose más de cinco años en distintas escuelas de Madrid. ¡Estaremos atentos a sus pasos!

Por ahora tiene un referente muy importante en su querida “suegra”, una de las actrices y presentadoras más queridas y admiradas de nuestro país, quien, a buen seguro, le ayudará en este duro mundo del cine y la televisión con consejos sobre su experiencia en este campo.

Y es que Paz, que demuestra en sus publicaciones el cariño hacia Iván, se nota que está encantada con la elección de su hija Anna.

“Entendí lo que era el amor de verdad”

Gracias a un directo que la economista e “influencer” realizó con sus seguidores (quienes estaban encantados con este detalle, ya que pudieron preguntarle sobre temas de todo tipo), hemos podido saber un poquito más sobre la relación de esta bonita pareja, que el próximo 12 de mayo celebra su segundo aniversario como novios.

“Primero fuimos amigos y no sabría explicarte cómo, pero hubo un momento en el que algo cambió y ambos lo sentimos... Va pasando el tiempo y vas sintiendo cada vez más por esa persona”, reveló Anna, con su habitual simpatía y naturalidad. “Con él entendí lo que era el amor de verdad, el sano”, añadió.