Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anne Igartiburu muestra, orgullosa, los regalos de cumpleaños de sus hijos

La presentadora de televisión ha estado arropada por sus seres querido en uno de sus cumpleaños más especiales

Anne Igartiburu ha posado muy feliz junto a sus hijos (@anneigartiburu).

Anne Igartiburu ha posado muy feliz junto a sus hijos (@anneigartiburu).

P. G. M.

Anne Igartiburu ha cumplido 53 años en uno de sus mejores momentos. La presentadora ha recibido muchísimo amor por parte de su familia, sus compañeros y sus amigos, que se han derretido al ver los preciosos regalos que le han preparado dos de las personas más importantes de su vida: sus hijos.

Aunque su cumpleaños fue el viernes, 18 de febrero, espero a que terminase el día para mostrar los mejores momentos de la celebración y recopilarlos en un vídeo. ¡Te lo enseñamos!

Anne Igartiburu cumple 53 años en su momento más especial

"Nada comparable a las pequeñas cosas que hacen que tu vida tome sentidogracias, Eskerrikasko familia y amigos por estar ahí y cuidarme con amor infinito" ha escrito Anne en la publicación de Instagram.

En las instantáneas y vídeos que ha compartido hemos visto ramos de flores, tarta, regalos... pero también las bonitas obras de arte que le han regalado sus dos hijos pequeños, que han sacado su lado más artístico para celebrar el aniversario de su madre. La presentadora también tiene una hija mayor, Noa, que ya tiene 20 años.

Ana Obregón ha sido de las primeras en comentar el vídeo para desearle un feliz día a su amiga, con quien no pudo presentar las Campanadas tras dar positivo en coronavirus. "Muchísimas felicidades querida amiga, felicidades a la más bonita y brillante alma. Disfrútalo con tus hijos y la gente que te quiere, entre las que estoy incluida" ha escrito.

"Amiga eres un regalo para quienes te admíranos y te queremos. Te adoro" ha escrito Toñi Moreno, por su parte.

Un gran momento profesional

Anne Igartiburu tiene una trayectoria profesional ejemplar y sigue enfrentándose a nuevos proyectos con la misma ilusión que siempre. Próximamente, se enfrentará a un nuevo reto: se pondrá al frente de un nuevo programa en Telemadrid, llamado '10 momentos', que analizará la vida de diez personajes famosos como María Teresa Campos, Fran Rivera o Carmen Lomana.

Además, desde principios de la pandemia en 2020, ha comenzado a hacer una serie de directos en los que ha entrevistado personalmente a personajes como Chenoa, Ronberto Leal, Boris Izaguirre, Paz Padilla o Manu Tenorio.

Loading…