Anne Igartiburu: "Perdí a mi madre y a mis abuelos muy pronto, de pequeña"

La presentadora vasca ha vuelto a conducir las Campanadas, aunque sin su querida Ana Obregón

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu echó mucho de menos a su amiga Ana Obregón durante las Campanadas. 

Redacción

La presentadora Anne Igartiburu ha vivido un inicio de año agridulce. Y es que ha vuelto a presentar, con enorme éxito, las Campanadas en televisión, pero lo ha hecho sin su amiga y compañera Ana Obregón, que se contagió de covid pocos días antes de Nochevieja. 

Antes de una de las noches más especiales del año, Anne acudió al estreno de "100 días con la tata" para apoyar a su amigo y compañero Miguel Ángel Muñoz.

"Es un maravilloso trabajo que es un reflejo muy claro de lo que hemos vivido en la pandemia con una visión muy familiar y muy tierna, y a la vez muy capaz, porque lo que han hecho me parece increíble", nos contó Anne.

PRONTO: Las tatas deberían ser eternas, ¿en tu caso tuviste algunas de referencia?

ANNE IGARTIBURU: Yo perdí a mis abuelos muy pronto, de chiquitita, y también me quedé sin madre muy jovencita, pero tanto mi padre como los abuelos de mis hijos cuidan mucho a los niños y son muy buenos abuelos.

Volvió a ir de rojo y de Lorenzo Caprile

Anne nos confesó también que después de las Campanadas volvería a correr la San Silvestre, como cada año: "Esa San Silvestre es una carrera que os recomiendo a todos hacer, son 10 kilómetros interesantes. Es una declaración de intenciones, de empezar el año con ganas, con fuerza, con deporte y con retos". 

Igartiburu, guapísima, en su gran noche, durante la que echó mucho de menos a Ana Obregón, confinada a causa del covid. Eso sí, junto a ella estuvo Jacob Petrus:

"Tomo las uvas con el concierto de Año Nuevo"

P.: Después de tantos años dando las Campanadas, ¿no te apetece comerte ya por fin las uvas en casa?

A.I.: ¿Sabes qué pasa? Cada año digo: si me llaman, qué bien, y si no me llaman, también qué bien. Pero saber que siguen contando conmigo es una satisfacción a nivel profesional, y a nivel personal no pasa nada, lo celebramos luego. Me tomo siempre las uvas al día siguiente viendo el concierto de Año Nuevo.

P.: Este año está cerca Ramón García, que también las vuelve a dar.

A.I.: Sí, pero siempre estamos cerca. Para mí Ramón es mi maestro, mi compañero. Le debo todo en las Campanadas, con él empecé y los dos íbamos con capa, ja, ja, ja.

Ramón García, que ha confesado que odia la Navidad, dio las Campanadas junto al youtuber Ibai Llanos:

P.: ¿Cómo ves a la competencia?

A.I.: Los compañeros son maravillosos, tengo mucha suerte porque, en su estilo y en su forma de ser, son auténticos y genuinos. Para mí es muy importante que cada cadena apueste por su comunicador. Y ese día nos solemos ver, nos saludamos.