Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La comunicadora está encantada de volver a trabajar en la cadena autonómica vasca.

La comunicadora está encantada de volver a trabajar en la cadena autonómica vasca.

E

Asus 52 años, la vasca Anne Igartiburu está en un momento especialmente sereno de su vida. Ocho meses después de su separación de Pablo Heras-Casado, considera que la familia que ha creado y sus éxitos profesionales son los logros que más la enorgullecen. La presentadora de "Corazón" no puede estar más feliz con su carrera, pues en unos meses celebrará el 25º aniversario de su programa de La 1 y, además, ha vuelto a la cadena autonómica vasca.

PRONTO: En "Corazón" vais camino de los 25 años, que cumpliréis en julio del 2022.

ANNE IGARTIBURU: Sí, empezamos el 7 del 7 de 1997, con 27 años que tenía yo. ¡Lo que hemos llegado a contar, madre mía! Es la crónica que entretiene y te hace ver que el mundo es distinto, desde las emociones y el amor.

Igartiburu, presentando el programa desde el Festival de Cine de San Sebastián:

"Todo depende de la actitud con la que te tomes las cosas"

P.: Como mujer, ¿renuncias a muchas cosas por conciliarlo todo?

A.I.: Yo no, pero soy una excepción. Tengo la suerte de tener un trabajo con el que me gestiono el horario muy bien y puedo permitirme una persona que me ayude en casa.

"Me gustaría conducir un programa de citas"

P.: ¿Qué concesiones te das para disfrutar tú misma?

A.I.: Cierro la agenda y dedico tiempo a cosas que me gustan como hacer yoga, correr, ir a una formación o quedar con amigas. Cosas sencillas que, para mí, son un lujo.

P.: A nivel personal, ¿cómo te encuentras?

A.I.: Muy bien. Estoy convencida de que todo depende de la actitud con la que te tomes las cosas. Además, a nivel sentimental he tenido a mi lado a personas estupendas y seguro que las seguirá habiendo. Estoy muy agradecida por ello.

P.: Y con Pablo tienes una relación buenísima.

A.I.: Claro que sí, es que es un ser excepcional. Nos llevamos genial.

"Estoy disfrutando de lo sembrado"

P.: ¿Te apetecería enamorarte?

A.I.: No lo sé, eso llegará como imagino que llegó mi anterior relación, de repente. Si surge bien, pero, si no, es porque no tiene que suceder. Estoy a gusto en mi soltería. Ya no tengo ni 20 ni 30 años y en la madurez en la que me encuentro ya he vivido muchas cosas, ya he experimentado ese primer amor, el casarte, el tener hijos. Ahora estoy disfrutando de lo sembrado, de los niños y de ver que he hecho las cosas bien.

P.: Anne, ¿cómo va tu faceta de actriz? ¿Te gustaría lanzarte a hacer más cosas?

A.I.: Últimamente he hecho interpretaciones a nivel vocal: he puesto la voz a "Spirit" y he hecho un "podcast" de una obra de María Dueñas que se llama "Jodidísimas", en el que también intervienen Lolita, Cayetana Guillén Cuervo y Alberto Ammann, entre otros. He de confesarte que, en televisión, mi espinita es conducir un programa de citas.

Loading…