Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Asraf enfada como nunca a Isa Pantoja: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

Al modelo se le está cuestionando mucho cómo trata a la hija de Isabel Pantoja en La casa fuerte

Isa Pantoja y Asraf Beno están pasando por un momento de pareja complicado.

Isa Pantoja y Asraf Beno están pasando por un momento de pareja complicado.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno no están pasando por su mejor momento desde que entraron en La casa fuerte. La pareja, que acababa de comprometerse justo antes del estreno del reality, ha tenido varios conflictos durante las últimas semanas.

Y es que Asraf se está ganando una muy mala fama por cómo está tratando a su novia dentro de la casa. Ya son muchos los rostros televisivos que lo han criticado e, incluso, le han tachado de “machista”, como Ana Rosa Quintana.

 

La enorme metedura de pata de Asraf con Isa Pantoja

Anoche pudimos ver en La casa fuerte un nuevo episodio en el que el modelo hacía enfadar y luego llorar a la hija de Isabel Pantoja. La pareja estaba hablando con Tom y Sandra sobre la infancia de Isa y el modelo contó su versión: “Te adoptaron con ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja…”, aseguró Asraf.

Entonces Isa Pantoja, antes de levantarse y marcharse, le cortó y le dijo: “No. Estás yendo por mal camino y me estás intentando joder, ¿vale? No quiero seguir hablando del tema”. “Entonces, ¿contamos o no contamos?”, dijo irónicamente el modelo ante los sorprendidos Tom y Sandra.

La hija de la tonadillera se fue a la cocina hecha un mar de lágrimas y el modelo fue tras ella a pedirle perdón. “Además, yo no te he contado eso, porque no lo sé, así que no te lo he podido contar”, matizó la joven sin dejar de llorar.

Y es que esta no es la primera vez que Isa termina mal por los actos o comentarios que hace su novio de forma pública sobre su vida privada y la relación con Isabel Pantoja y su familia.

Loading…