Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas confiesa que acabó con Imanol Arias en el calabozo

El actor español, que está inmerso en su nueva obra de teatro, desveló una de sus anécdotas más locas junto a actor de 'Cuéntame'

Los actores tuvieron un desencuentro con la policía en su juventud.

Los actores tuvieron un desencuentro con la policía en su juventud.

V.P.

Antonio Banderas está trabajando en España en un proyecto muy especial, una obra de teatro que dirige junto a su hija Stella y que se estrena el 17 de noviembre. Ahora que está en el punto de mira, se ha sacado a relucir una anécdota que contó en un programa de televisión y que implica a su amigo, el también actor Imanol Arias.

Antonio Banderas contó en 'El árbol de tu vida', presentado por Toñi Moreno, una experiencia que vivieron hace muchos años con la policía, y que acabó con ambos en el calabozo.

Antonio Banderas: su anécdota más increíble con Imanol Arias

Toñi Moreno con Antonio Banderas e Imanol Arias en 'El árbol de tu vida'.

Toñi Moreno con Antonio Banderas e Imanol Arias en 'El árbol de tu vida'.

Los actores habían salido de fiesta una noche y se toparon con una situación que les pilló desprevenidos. "Llegamos a la discoteca Rockola con tan mala suerte de que había una redada" en la que un agente insultó a Imanol Arias por el estilismo que llevaba.

Al parecer, la cosa se puso tensa y "en plena tensión, llamaron maricón a Imanol porque llevaba el pelo de colores y acabamos en el calabozo", contó. Por suerte, todo quedó en un susto y los dos amigos recuperaron su libertad unas horas después.

Este capítulo ha vuelto a trascender ahora que el malagueño está en la cúspide de su carrera, dirigiendo su propio proyecto de teatro y con las miras puestas en su nueva etapa profesional y familiar, con su hija Stella del Carmen más cerca de él que nunca.

Loading…