Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith recuerda a Antonio Banderas con una preciosa foto

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, ha vuelto a su ciudad natal para unirse a un proyecto con su padre

Melanie Griffith y Antonio Banderas estuvieron casados durante 18 años.

Melanie Griffith y Antonio Banderas estuvieron casados durante 18 años.

N. D.

Melanie Griffith ha compartido unas imágenes muy entrañables de su hija, Stella del Carmen, y su ex marido Antonio Banderas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La hija de la pareja se ha mudado a España para participar como ayudante de dirección en uno de los proyectos de su padre. ¡Mira las fotos del posado juntos!

Una pareja, ¡de alfombra roja!

El actor español más internacional no pudo escoger mejor pareja para la celebración inaugural del festival en el que presentó 'Competencia oficial', película que protagoniza junto a Penélope Cruz, que su hija Stella. Con un ajustado vestido negro, la joven modelo desfiló abrazada a su padre demostrando la gran complicidad que existe entre ambos. Inmersa en su carrera como modelo de su propia marcala hija de Antonio Banderas, de 24 años, que no aparecía en una alfombra roja desde la ceremonia de los Oscar de 2020, ha sorprendido con su nuevo corte de pelo estilo bob, dejando atrás una preciosa y larga melena. 

Y Melanie, orgullosa de ellos, no dudó en compartir en sus redes sociales las imágenes más bonitas en este día tan especial que recordarán para siempre.

¡Míralas aquí!

Melanie y Antonio, aunque oficializaron su separación en 2014, mantienen muy buena relación y siguen apoyándose y admirándose, como podemos comprobar con la foto anterior y, además, la actriz ¡no dudó en felicitarle por su nominación a los Oscar!

Loading…