Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas: imágenes inéditas de su obra junto a su hija Stella del Carmen

El actor estrena muy pronto 'Company', la obra en la que trabaja junto a su hija Stella. ¡No te pierdas sus primeras imágenes juntos en el teatro!

Antonio Banderas está feliz de trabajar cerca de su hija Stella.

Antonio Banderas está feliz de trabajar cerca de su hija Stella.

V.P.

Antonio Banderas anunciaba ilusionado que iba a trabajar con su hija Stella. Con su obra a punto de estrenarse, el actor nos ha deleitado con un pequeño avance de cómo será este trabajo que verá la luz en un mes. ¡Mira las imágenes de los ensayos que acaba de compartir!

Así están trabajando juntos Antonio Banderas y su hija Stella

"He pensado compartir momentos del ensayo y el proceso de creación de 'Company'. En este caso la lectura de guión. Me gustaría haceros partícipes de la emoción de ver crecer esta maravillosa comedia musical de Stephen Sondheim y George Furth que estrenamos ya, en menos de un mes, en el @teatrodelsoho", ha contado el malagueño en Instagram.

El musical 'Company' hará su primera función el 17 de noviembre y tiene previstas fechas hasta el 30 de diciembre. Stella de Carmen, que acaba de renunciar al apellido Griffith, será su segunda ayudante de dirección, una tarea que la tiene muy ilusionada y que además la mantendrá muy cerca de su padre durante una temporada.

La hermana de Dakota Johnson está siguiendo los pasos de Banderas, aunque parece que no en la faceta de actriz. Recientemente la joven, de 25 años, ha confesado que, aunque ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, está más cómoda detrás del escenario.

Loading…