Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nicole y Antonio celebran ya su 8º aniversario.

Nicole y Antonio celebran ya su 8º aniversario.

V.P.

Antonio Banderas acaba de celebrar una fecha muy especial para él y su pareja, Nicole Kimpel; y es que cumplen 8 años de amor. Banderas ha querido compartir un pedacito de su felicidad por redes, y lo han hecho con varias instantáneas de su escapada al norte de España.

La primera en dar pistas sobre su plan de pareja ha sido Nicole Kimpel, quien, además de desvelar su adicción por el café, desvelaba que Antonio Banderas y ella se embarcaban en un emocionante viaje en carretera.

"Ocho años juntos disfrutando de cada segundo a tu lado", ha escrito junto a una imagen en la que la pareja aparece en la cama rodeada de globos, uno de ellos en forma de número 8. El actor ha sacado su lado más romántico en esta instantánea, pero no ha sido la única.

La pareja ha elegido el clima fresco del norte de España para pasar unos días. Antonio y Nicole han disfrutado de los paisajes inigualables de ciudades como Llanes o Santander, donde se han retratado. ¡Qué románticos recuerdos están construyendo! Eso sí, no sabemos si tienen intención de quedarse más días o si piensan proseguir su viaje en busca de más destinos fuera de nuestras fronteras.

Antonio Banderas encontró el amor en brazos de Nicole Kimpel tras su divorcio de Melanie Griffith, con quien mantiene una bonita relación. Ajena al mundo del cine, la financiera holandesa ha tenido que enfrentarse a la exposición mediática y a los recientes rumores de infidelidad, algo que ambos han negado.

Loading…