Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, reacciona a sus imágenes con otra mujer

Después de que el actor fuera pillado con Lorena Calero entrando en su hogar por la noche, su pareja habría pedido explicaciones

Antonio Banderas y Nicole Kimpel comenzaron a salir juntos hace 8 años.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel comenzaron a salir juntos hace 8 años.

P. G. M.

Hace unas horas, 'Viva la vida' compartía unas imágenes un tanto comprometedoras de Antonio Banderas. El actor se encontraba en Málaga, de camino a su casa, pero estaba acompañado por una joven que no era Nicole Kimpel. Hoy, el programa le ha puesto nombre y cara a la joven, pero también ha conseguido las primeras declaraciones de la pareja del intérprete.

Según Diego Arrabal, la empresaria habría pedido explicaciones a su pareja, con quien mantiene una relación sentimental desde 2014. Pero, ¿cómo ha reaccionado ante las cámaras?

Nicole Kimpel estalla contra la prensa

El programa de Emma García desveló que la misteriosa mujer había pasado varias noches en el hogar del malagueño mientras Nicole estaba en Marbella. También tenía llaves del domicilio y se mostraban nerviosos ante la posibilidad de que los vieran las cámaras.

El equipo de 'Viva la vida' siguió muy de cerca los pasos del actor.

El equipo de 'Viva la vida' siguió muy de cerca los pasos del actor.

Hoy, han desvelado que la mujer es Lorena Calero, una de las compañeras de teatro de Antonio Banderas y protagonista de la obra que él dirige.

Ellos han dejado claro que solo son amigos, pero las imágenes parecen delatarlos y algunas fuentes aseguran que entre ellos existe algo más que una relación laboral.

Nicole Kimpel reacciona a las imágenes de Antonio Banderas con otra mujer.

Nicole Kimpel reacciona a las imágenes de Antonio Banderas con otra mujer.

Al ser preguntada por la prensa, Nicole Kimpel ha llegado al límite. "¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo" le decía a una de las periodistas, muy enfadada.

Por ahora, parece que la pareja del actor no quiere pronunciarse sobre el asunto. ¿Serán Antonio Banderas y Lorena Calero solo amigos, o hay algo más?

Loading…