Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Banderas y Nicole Kimpel, muy románticos en su viaje.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, muy románticos en su viaje.

E

Se conocieron en el Festival de Cannes en el 2014, cuando Antonio Banderas estaba en pleno proceso de separación de Melanie Griffith. Aunque el actor y Nicole Kimpel se enamoraron a primera vista, el malagueño optó por no empezar una nueva relación con la guapa holandesa hasta estar divorciado.

Ocho años después del flechazo, la pareja comparte su vida y es tan feliz como el primer día. “He disfrutado cada segundo de estos años”, aseguró Antonio en su Instagram, una bonita frase que acompañaba una foto de ambos en la cama de un hotel rodeados de globos, uno de ellos con forma de 8.

La pareja, en la simpática imagen alusiva a su aniversario.

La pareja, en la simpática imagen alusiva a su aniversario.

Antonio y Nicole: su romántico viaje juntos

El intérprete y su novia celebraron su aniversario viajando por toda España. En una primera etapa, pusieron rumbo a Cantabria y Asturias, en cuyos parajes nos regalaron imágenes de lo más románticas. Posteriormente, se trasladaron hasta Cuenca, donde visitaron la catedral.

Ambos están viviendo una luna de miel en este viaje. Tanto Nicole Kimpel como en padrastro de Dakota Johnson están compartiendo imágenes de este road trip, en el que podemos ver la gran complicidad que tiene la pareja.

Puedes ver más de la escapada romántica de Antonio Banderas y su pareja en las páginas de la Revista Pronto.

Loading…