Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin disfruta de la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

El actor protagonista de 'Love is in the air' ha regresado a Málaga para celebrar la Semana Santa junto a Antonio Banderas. ¡Te contamos todo!

Kerem Bürsin y Antonio Banderas se conocieron en marzo e hicieron muy buenas migas (@antoniobanderas).

Kerem Bürsin y Antonio Banderas se conocieron en marzo e hicieron muy buenas migas (@antoniobanderas).

P. G. M.

Kerem Bürsin le ha gustado tanto nuestro país, que no ha tardado ni un mes en volver para disfrutar de una de sus tradiciones más especiales. La Semana Santa honra la última semana de Cristo en la tierra y es una celebración muy importante para nuestro país.

El actor turco ha querido conocerla más de cerca de la mano de Antonio Banderas, que nunca se pierde las procesiones y participa activamente en ellas desde hace años. ¡No se nos ocurre mejor anfitrión!

Kerem Bürsin vive la Semana Santa con Antonio Banderas

Fue este Jueves Santo cuando el actor turco se dejó ver en el balcón de Antonio Banderas, quien le dedicó unas cariñosas palabras en Instagram. "Un placer compartir contigo tradiciones milenarias de mi pueblo natal. ¡Siempre serás muy bienvenido, querido Kerem!" escribió sobre una instantánea de ambos.

El intérprete que se ha dado a conocer por su papel de Serkan en 'Love is in the air' también ha podido disfrutar de la compañía de Nicole Kimpel, la pareja del intérprete español. Así lo hacían saber con esta instantánea:

A pesar de que hace unas semanas comenzaron a circular rumores de una presunta infidelidad a la actriz por parte de Antonio Banderas, la pareja se ha dejado ver muy feliz y emocionada por las festividades de la Semana Santa. De esta manera, ambos han aclarado cualquier especulación sobre su relación y han dejado claro que están tan felices como siempre.

Kerem Bürsin, enamorado de Málaga

Menos de un mes es lo que ha tardado Kerem Bürsin en volver a Málaga. En su paso por la 25º edición del Festival de Cine, el actor turco se mostró muy simpático y atendió con mucho cariño a todos los fans de la serie.

Además, el protagonista de 'Love is in the air' aprovechó su viaje para conocer a Antonio Banderas, a quien considera uno de sus ídolos desde que era pequeño, y ver su obra de teatro.

Loading…