Antonio Banderas ¡se atreve como director de orquesta!

Antonio Banderas nos ha sorprendido como director de orquesta en uno de los conciertos de la gala Starlite. ¡No te lo pierdas!

antonio banderas

Antonio Banderas hace sus pinitos como director de orquesta ¡y no le sale nada mal!

M.A.

Que Antonio Banderas se atreve con todo no es ninguna novedad. Ya hemos visto a nuestro español más internacional (con perdón de Javier Bardem) actuando, bailando, cantando, dirigiendo películas, presentando y organizando la gala de los Goya... así que ¡dirigir una orquesta era una de las pocas habilidades que le faltaba por mostrarnos!

En uno de los conciertos que, durante todo el verano, conforman en Marbella la gala Starlite, el actor no dudó en subirse al escenario y coger la batuta, y tanto sus redes sociales como las oficiales del festival dieron buena fe de ello. 

"Antonio Banderas presentó anoche las mejores bandas sonoras de la historia del cine representadas por la Sinfónica Pop del Soho bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich", explicaba la organización de Starlite en Instagram, mostrando los mejores momentos del divertido concierto.

 

"Una orquesta sinfónica es probablemente el sonido más bello jamás creado por el ser humano", añadía Banderas, compartiendo la misma publicación en sus redes. 

Volverá al cine junto a Penélope Cruz

Dentro de poco se estrenará en los cines 'Competencia oficial', una cinta en la que Banderas comparte cartel con Penélope Cruz, que da vida a una, digamos, peculiar directora de cine. ¡Te dejamos el tráiler de la peli para ir abriendo boca!