Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Canales ficha por Ana Rosa tras ser despedido de Sálvame

Menos de 24 horas ha tardado Antonio Canales en cambiarse de programa, ¡te contamos a cuál se acaba de incorporar!

Antonio Canales ya tiene nuevo programa donde colaborar.

Antonio Canales ya tiene nuevo programa donde colaborar.

M.A.

Antonio Canales ha sido, desde el pasado mes de mayo -cuando fue expulsado de 'Supervivientes'-, un habitual colaborador de 'Sálvame'... hasta ayer. Su despido en directo por "bajo rendimiento laboral" fue más que comentado, y el público estuvo de acuerdo en que las maneras del programa diario no fueron precisamente ortodoxas. 

El bailarín abandonaba el programa arremetiendo contra ellos y visiblemente enfadado pero, menos de 24 horas después, ese mal humor ha sido sustituído por felicidad. Y es que poco le ha durado el paro a Canales, que esta misma mañana ¡anunciaba él mismo su fichaje por 'El programa de AR'!

Así anunciaba Antonio Canales su nuevo trabajo.

Así anunciaba Antonio Canales su nuevo trabajo.

"A otra cosa mariposa", escribía Antonio junto al cuadro de Ana Rosa que está colgado en los pasillos de Mediaset...

En 'Sálvame' no estaban contentos con Antonio Canales

Carlota Corredera argumentaba la rescisión del contrato con Canales a su bajo rendimiento laboral: al parecer, de los 82 días que ha durado su colaboración, solo ha acudido 13, y de las cinco horas que duraba el programa, él solo intervenía durante cuatro minutos. 

Pese a esto, Canales arremetió contra el programa antes de salir del plató: "Hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotarlo", dijo enfadado.

Loading…