Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco hace un guiño a los fans de Antonio David en la decoración de su casa.

Marta Riesco hace un guiño a los fans de Antonio David en la decoración de su casa.

S.C.P.

Marta Riesco ha mostrado el dormitorio del piso que comparte con Antonio David a través de sus redes sociales. La reportera ha presumido de su cuidada decoración, con toques en color azul. ¡No te pierdas el vídeo!

Desde que salió a la luz la relación de Marta y Antonio David, la periodista se ha situado en el centro de todas las polémicas que tienen que ver con su chico. No obstante, la joven intenta seguir con su vida y con su trabajo con la mayor naturalidad.

Así es el dormitorio de Marta Riesco y Antonio David

Por eso, a través de sus redes, no ha dudado en mostrar a sus seguidores parte de su piso de Madrid, en el que vive con el padre de Rocío Flores. Sobre todo, la joven se ha enfocado en la decoración del dormitorio, donde vemos una cama de matrimonio con dos mesitas de noche a los lados. 

La habitación está toda decorada con elementos azules, como el cabecero, una manta, los marcos de la ventana y el pequeño sofá a los pies de la cama, que tiene dos cojines a juego en el que se puede leer "La vida es un sueño". ¡Mira el vídeo!

Marta Riesco y su guiño a "la marea azul"

En las imágenes que ha compartido Marta, también vemos un pequeño pasillo que lleva al baño y al dormitorio. Además, vemos que la pareja también disfruta de un espacioso y coqueto salón-comedor. ¡Dale al play y no te pierdas detalle!

Por un lado, delante de la salida a la terracita, encontramos una mesa redonda y cuatro modernas sillas azules colocadas sobre una colorida alfombra. Mientras que, al otro lado del espacio, encontramos un sofá estilo "chaise longue" en color blanco decorado con cojines azules, frente a un armario con la televisión. 

Seguramente no sea casualidad que todo el piso esté decorado con tonos azules, que precisamente es el color que usan los fans de Antonio David, también llamados "la marea azul", para defender y apoyar al excolaborador.

Loading…