Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de amor al margen de las críticas

La pareja está disfrutando de su mejor etapa en Málaga junto a los hijos del ex guardia civil

Marta Riesco y Antonio David, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Marta Riesco y Antonio David, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco y Antonio David Flores están pasando unos días en Málaga. La pareja, además de tomarse unas vacaciones, está junto a los hijos menores de él. Ambos han presumido con sus publicaciones en Instagram de mantenerse unidos al margen de las críticas y las polémicas que les rodean desde que su amor empezó.

Y es que hoy la pareja ha aprovechado para pasar un rato en la playa, que justo la tienen delante de su segunda residencia en Málaga, aprovechando las increíbles temperaturas que gozan en la Costa del Sol. “Es una pasada estar así en enero, es una auténtica maravilla de la vida”, expresaba Marta Riesco, en tirantes, en pleno invierno.

Mientras ella tomaba el sol, él preparaba guiones para sus próximos videos de YouTube. Esta sería la principal fuente de ingresos del padre de Rocío Flores, que tras ser despedido de ‘Sálvame Diario’ tuvo que buscar la propia base de su economía. Como dos enamorados, terminaban posando juntos y regalando un beso a la audiencia.

Marta Riesco escribe una verdadera declaración de amor

Por la tarde, ella misma dedicaba unas emotivas palabras a Antonio David, para presumir de la estabilidad que han logrado alcanzar después de uno de los años más complicados para ambos como pareja y en lo individual. “Y aquí seguimos contra el mundo, más indestructibles que nunca. La felicidad, le pese a quien le pese, es esto. Que a nosotros hace tiempo que nadie nos nubla este cielo, y más ahora que está tan azul…”.

Loading…