Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores ha intervenido en una junta general de Mediaset.

Antonio David Flores ha intervenido en una junta general de Mediaset.

S.C.P.

Antonio David Flores continúa con su guerra contra Jorge Javier y Sálvame cuando se cumple un año de su despido. El youtuber tiene acciones en Mediaset y ha arremetido contra La Fábrica de la Tele en una junta general.

Para empezar, el exnovio de Marta Riesco se ha quejado de la reemisión de la docuserie de Rocío Carrasco: "¿Hasta cuándo se va a seguir apoyando a La Fábrica de la Tele en el documental? Ya que me imagino que este Consejo habrá sido informado de que la audiencia del capítulo de ayer fue de un 7%, en consonancia con las últimas audiencias de los programas de la productora".

"La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de un 16,3% de share. Sin embargo, la audiencia de Sálvame en marzo de 2022 es del 11% en el tramo del Limón y un 13,8% en el Naranja", ha asegurado, señalando directamente a la crisis por la que pasa el programa de Jorge Javier.

Sin ir más lejos, Antonio David ha pedido que quiten el programa de forma contundente: "Debido la gravedad y el perjuicio económico y reputacional que está provocando a esta entidad, e incluso se ha generado un movimiento en redes a través de diferentes plataformas encabezado por la marea azul, a la que La Fábrica de la Tele menosprecia llamándola la charca, solicito de forma individualizada se pronuncien sobre el mantenimiento en parrilla del programa de La Fábrica de la Tele".

Antonio David ataca directamente a Jorge Javier

Además de arremeter contra el documental de su exmujer y del programa del que fue despedido, Antonio David ha señalado directamente a su archienemigo, Jorge Javier Vázquez.

Ha recordado que el conductor no quiso coincidir en plató con Paloma García-Pelayo tras enfrentarse con ella por Pepe Navarro, añadiendo que es "el mismo presentador que en otro programa insultó, agarró y expulsó de plató a Olvido Hormigos. Estas deplorables actuaciones se siguen fomentando en los programas de La Fábrica de la Tele".

 

Loading…