Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y David Valldeperas, más unidos que nunca tras dejar Sálvame

Los exdirectores del programa han hecho piña tras dejar el programa en el que llevan más de 10 años

Carlota Corredera y David Valldeperas son grandes amigos desde hace años.

Carlota Corredera y David Valldeperas son grandes amigos desde hace años.

S.C.P.

Carlota Corredera y David Valldeperas son grandes amigos desde hace años, por eso no es extraño verles muy unidos tras este gran cambio de sus vidas profesionales. Los dos exdirectores de Sálvame comienzan una etapa fuera del programa que crearon hace más de una década, pero, como han hecho siempre, contarán el uno con el otro en este nuevo camino.

Ha sido la expresentadora de Sálvame la que ha compartido una preciosa imagen en la que aparece junto a los dos exdirectores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, que fueron despedidos recientemente

La presentadora ha agradecido a sus manos derechas todos los años que han estado a su lado al pie del cañón y les ha deseado lo mejor en este nuevo camino que emprenden en otros trabajos: "Fin de etapa, ¡a volar!". 

La amistad de Carlota Corredera y David Valldeperas

Carlota Corredera y David Valldeperas se hicieron inseparables cuando, en 2009, coincidieron en la creación y dirección de Sálvame. Desde entonces, los dos son grandes amigos y han compartido momentos inolvidables.

 

 

Los dos compañeros han pasado vacaciones juntos y siempre están ahí el uno para el otro tanto en los buenos como en los malos momentos, como cuando recientemente falleció la madre del exdirector de Sálvame.

El nuevo proyecto de Carlota Corredera

La que fuera la presentadora de Sálvame de los viernes se despidió, precisamente, el pasado viernes 25 de marzo. Corredera, con gran cariño, quiso enviar un sentido mensaje a sus seguidores y espectadores fieles a través de sus redes sociales: "Desde aquí os digo que gracias, gracias, gracias y gracias. Os seguiré contando cositas".

La exdirectora y expresentadora del programa lleva un tiempo trabajando en un nuevo proyecto, según anunció La Fábrica de la Tele en un comunicado, y, ahora, se centrará en exclusiva en este programa que será el más personal en el que Carlota ha estado hasta la fecha.

Se trata de "un nuevo espacio en el que trabaja con el equipo de I+D de la productora", explica el comunicado, además de adelantar que ella misma será la presentadora y directora de este programa que "mezclará actualidad y entretenimiento"

David Valldeperas: ¿qué hará ahora?

Los tres exdirectores han puesto fin a su paso por el programa, pero, según ha contado Valldeperas, seguirá vinculado a Sálvame. Y es que, a pesar de que no se sentará en su silla habitual, David seguirá perteneciendo a La Fábrica de la Tele: "Se puede saber pero creo que lo mejor es que la gente lo vaya descubriendo, sino es como contar el final de un libro. Voy a seguir vinculado a Sálvame de alguna forma".

Eso sí, esta nueva etapa, aunque le de pena despedirse de su programa, también le hace especial ilusión: "Estoy bien, un poco triste porque dejo esta silla después de tantísimos años pero con ganas de cambiar y de vidilla y de otras historias". 

Parece que el exdirector también tiene nuevos proyectos a la vista, pero no ha querido dar más información sobre ellos para dejar que la gente lo vaya descubriendo y se lleve la sorpresa. ¡Seguro que muy pronto volvemos a "verlo" dirigiendo un importante espacio!

Loading…