Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David ha vuelto a vivir con Olga Moreno en su casa de Málaga

El excolaborador, que no ha vuelto a ponerse en contacto con Marta Riesco, está pasando unos días en la que fuera su casa

Olga Moreno y Antonio David Flores están viviendo bajo el mismo techo.

Olga Moreno y Antonio David Flores están viviendo bajo el mismo techo.

S.C.P.

Antonio David y Olga Moreno están viviendo de nuevo bajo el mismo techo, en la que durante años ha sido su casa conyugal en Málaga. El excolaborador de Sálvame todavía no ha respondido a su exnovia, Marta Riesco, y está conviviendo estos días con la que todavía es su mujer y sus hijos.

Ayer, Antonio David se dejó ver con sus hijos, Rocío y David, contemplando la procesión del Cristo de los gitanos por las calles de Málaga, un evento al que no suele faltar, y, después, volvió a la casa que durante años ha compartido con la ganadora de Supervivientes 2021, que ahora regresará al plató como colaboradora.

Antonio David, con Olga Moreno mientras Marta Riesco intenta contactar con él

Al parecer, el exguardia civil lleva instalado ahí desde el pasado jueves, cuando se le vio recogiendo del colegio a su hija pequeña, Lola, y llevándola a casa. Además, también se le vio el sábado saliendo del garaje, según han informado en El programa de Ana Rosa.

Así, mientras que Marta Riesco ha estado llorando por él e intentando contactarle desde el viernes, cuando cortó su relación en directo, Antonio David ha estado conviviendo con su expareja.

Antonio David lleva viviendo unos días en su casa de Málaga con Olga Moreno y sus hijos.

Antonio David lleva viviendo unos días en su casa de Málaga con Olga Moreno y sus hijos.

Por otro lado, según explican en el programa, Olga todavía se está recuperando de su liposucción y está en todo momento acompañada de una íntima amiga. De hecho, esta sería la causa principal por la que el youtuber no acudió al cumpleaños de su novia, ya que, al parecer, su todavía mujer le habría pedido que se quedara a cargo de "los niños" durante los últimos días. ¿Habrá terminado para siempre la relación entre Antonio David y Marta Riesco?

 

Loading…