Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores desmiente la reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno

Ante el bombazo lanzado ayer por Kiko Hernández, Rocío Flores ha contradicho al colaborador: Antonio David y Olga no han vuelto

Rocío Flores ha desmentido las últimas informaciones de Kiko Hernández.

Rocío Flores ha desmentido las últimas informaciones de Kiko Hernández.

M.A.

Ayer por la tarde, Kiko Hernández soltaba un bombazo en 'Sálvame': Antonio David y Olga tienen una relación tan cercana que, incluso, se besan en la boca. Al menos eso afirmaba el colaborador que le había revelado una fuente. Kiko afirmó que, cuando el malagueño acudió a la clínica donde estaban ingresadas Rocío Flores y Olga Moreno tras someterse a sendas lipoesculturas, la expareja se saludó con un "pico". 

Esto, cómo no, unido a la noticia de que Antonio David ha vuelto a vivir en el hogar familiar en Málaga, ha sido el caldo de cultivo perfecto para que se desatasen los rumores sobre una reconciliación de la pareja.

Pero esta misma mañana, ha sido la propia Rocío Flores la encargada de desmentir que su padre y su madrastra vuelven a estar juntos. Desde 'El programa de AR', la joven ha vuelto a situarse en su atril (aún está convaleciente de la lipoescultura y no puede sentarse) y ha sido clara: "es obvio que por el momento no hay una reconciliación". 

Rocío Flores ha desmentido a Kiko Hernández.

Rocío Flores ha desmentido a Kiko Hernández.

Sobre el hecho de que Antonio David quiso quedarse con ambas a dormir en la clínica durante su ingreso, Rocío también ha tenido algo que decir: "Lo raro sería que no se quisiera quedar en el hospital estando yo recién operada y Olga, que es su ex mujer, pero tienen una relación cordial".

Rocío niega la información de Kiko Hernández

Además de desmentir que la pareja haya vuelto, la hija de Rocio Carrasco ha hecho hincapié en que el beso en los labios que según Kiko se produjo en la llegada de Antonio David a la clínica, ni siquiera sucedió

¿Tendrá algo que decir Kiko al respecto?

Loading…