Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David acusa a Fidel Albiac de ser la "mano negra" de Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores se ha abierto en canal y ha cargado duramente contra Fidel Albiac y Jorge Javier Vázquez. Estas han sido sus palabras

Antonoi David Flores acusa a Fidel Albiac de ser la "mano negra" detrás de todo.

Antonoi David Flores acusa a Fidel Albiac de ser la "mano negra" detrás de todo.

M.A.

Antonio David Flores está imparable en YouTube. El malagueño ha encontrado en esta plataforma un hueco ideal para que sus palabras tengan la misma repercusión pública que tenían antes de que los medios de comunicación tradicionales dejasen de contar con él y, viendo su gran actividad, estamos seguros de que dedica gran parte de su día a la prepararación, grabación y montaje de sus vídeos. 

En el último que ha subido, titulado "Cómo preparó LA FÁBRICA el primer 'Documental'", el ex guardia civil explica cómo era su día a día como trabajador de 'Sálvame' y cómo, de la noche a la mañana, fue defenestrado. "Hicieron un espectáculo con mi despido, no sospeché que el objetivo de la bomba que estaban preparando fuera yo (...) Cuando me di cuenta de lo que habían hecho no podía creerlo. Me engañaron, me utilizaron, me tocaron las palmas para llevarme a la plaza del pueblo y colgarme delante de todos", dice. 

Según Antonio David, la productora es una "estructura piramidal"

Para el malagueño, La Fábrica de la Tele es como una estructura piramidal, en la que no sucede nada sin que sus dos directores (con los que hace escasas semanas su hija Rocío tuvo un encuentro en los juzgados) lo sepan. De este modo, no tiene problemas en señalar que Fidel Albiac ha sido la mano negra de todo este asunto. 

"Ellos (Óscar Cornejo y Adrián Madrid, la cúpula de la productora) me dijeron que había una mano negra detrás de mí, pero la mano negra eran ellos: intentaron ridiculizarme y hacerme pensar que había gente que quería hacerme mal. Fidel formaba parte de esa mano", explica en su vídeo el excolaborador. 

En lo que a Jorge Javier respecta, Antonio David tiene claro que lo suyo fue una guerra contra él: "Hay que bailarle el agua sí o sí, de lo contrario tendrás la menor presencia posible. Yo le reivindicaba mi profesionalidad y mi bagaje, pero él solo me daba la palabra para hablar de mis temas personales", explica. 

Estas son solo las declaraciones más explosivas de un vídeo en el que que, rodado a modo de documental con una voz en off haciéndole preguntas, Antonio David se despacha a gusto durante los 54 minutos que dura. Si quieres verlo entero, ¡haz clic aquí abajo!

Loading…