Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David y Olga Moreno, juntos por la concentración de apoyo a su familia

La convocatoria de la marea azul, a la que acudieron tanto Olga Moreno como Antonio David y Rocío Flores, reunió a alrededor de 300 fans.

Antonio David Flores y Olga Moreno asistieron por separado a la concentración en apoyo a su familia.

Antonio David Flores y Olga Moreno asistieron por separado a la concentración en apoyo a su familia.

P. G. M.

A pesar de su reciente separación, Olga Moreno y Antonio David Flores han dejado claro que seguirán siendo una familia unida les lancen las piedras que les lancen. Es por eso que cuando sus seguidores más leales, conocidos como la Marea Azul, decidieron convocar una concentración en Málaga para mostrarles su apoyo, ellos no dudaron en unirse a la convocatoria y acompañarlos.

"Esa concentración se va a hacer desde el respeto", recordó Antonio David en su canal de Youtube días antes del acto, añadiendo que "vamos a poner de manifiesto todas las cosas por las cuales no estamos de acuerdo, pero en esta ocasión en la calle".

La concentración de la Marea Azul reúne a cientos de fans

Tanto el exguardia civil como su hija, Rocío Flores, acudieron al evento y pronunciaron unas palabras sobre la situación que están viviendo. Él no pudo contener las lágrimas en ciertos momentos al ver el apoyo de la multitud y se sacó fotos con algunos de sus seguidores, que le brindaron su apoyo en todo momento.

Olga apareció más tarde, en uno de los directos del canal de YouTube de Antonio David, aunque para ese entonces, su todavía marido ya se había ido de la concentración y no coincidieron. A pesar de ello, cuando le pidieron unas palabras para el canal, ella le dedicó una sonrisa bajo la mascarilla al cámara y dibujó un corazón con las manos.

Se ha especulado mucho sobre la situación actual de la relación entre la ganadora de Supervivientes 2021 y el exmarido de Rocío Carrasco. Según reveló Kike Calleja en Sálvame, "Antonio David tiene pendiente un caso por alzamiento de bienes e insolvencia punible", con una pena que, por los papeles que ella habría estado firmando sin saberlo, podrían implicarla a ella también.

A pesar de todos los rumores y las informaciones que están surgiendo, la empresaria ha querido reaparecer en público para agradecer el apoyo de la Marea Azul y reforzar lo que llevan diciendo desde que se conoció su separación: que seguirán siendo una familia unida pase lo que pase

Antonio David y Rocío Flores agradecen el apoyo recibido

Al acabar el día, el exguardia civil y su hija mayor han compartido unas historias de Instagram en las que, después de un día cargado de emociones, han agradecido el apoyo recibido por parte de tantas personas que han venido de muchos lugares de España para volcarse con ellos.

 

Loading…