Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores estaría buscando casa para gente sin recursos

Antonio David Flores busca casa... y lo hace en el Instituto de la Vivienda, un organismo destinado a ayudar a gente sin recursos

Antonio David busca vivienda social ¡para mudarse él! 

Antonio David busca vivienda social ¡para mudarse él! 

M.A.

'Sálvame' destapaba ayer que Antonio David Flores estaría buscando casa en Málaga, pero para ello no estaría acudiendo a una inmobiliaria ni a un conocido portal web donde se venden y alquilan pisos... el ex de Rocío Carrasco habría solicitado los servicios del Instituto Municipal de la Vivienda, un organismo social que ayuda a personas sin recursos. 

El programa se puso en contacto con una testigo: una mujer que afirmó haber visto al padre de Rocío Flores en las oficinas de dicho instituto, y aportó imágenes de Antonio David de espaldas caminando por las oficinas. Esta testigo afirma que el malagueño hizo esas gestiones el pasado 15 de septiembre, más de un mes antes de que su separación de Olga Moreno saliese a la luz, y que, además, debido a que el exguardia civil conocía a una de las trabajadoras, le pasaron de forma preferente, sin esperar colas. 

"Allí lo que va es gente sin trabajo para solicitar una vivienda. Te meten en un sorteo y, a los años, te toca. Él estaba allí, me pareció muy extraño cuando lo vi", dice esta testigo anónima. 

'Sálvame' ha mostrado a Antonio David en el Instituto de la Vivienda de Málaga.

'Sálvame' ha mostrado a Antonio David en el Instituto de la Vivienda de Málaga.

¿Es cierto que Antonio David no tiene recursos económicos para mantenerse por sus propios medios?

Kiko Hernández arrojó un poco de luz sobre el proceso de consecución de vivienda social al que se habría inscrito Antonio David Flores. Según el abogado del colaborador: "lo que está mal es que le cuelen, pero esto va a ir a un sorteo, van a certificar que este señor no tiene ingresos, que tiene una deuda acumulada de casi 800.000 euros (...) y que no tiene donde caerse muerto ahora mismo porque Olga se quedaría con el piso de alquiler". 

Las imágenes de Antonio David en el Instituto de la Vivienda de Málaga fueron tomadas en septiembre.

Las imágenes de Antonio David en el Instituto de la Vivienda de Málaga fueron tomadas en septiembre.

Kiko Hernández lo tiene claro: "por mucho dinero que haya ganado en programas de televisión, ahora mismo lo que cuenta para acceder a este tipo de viviendas es la actualidad, y ahora no tiene ingresos". 

Loading…