Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David carga de nuevo contra Pepe Navarro con una prueba irrefutable

Antonio David Flores ha hecho pública en su canal de YouTube una sentencia judicial que señala directamente a Pepe Navarro como culpable de malos tratos

Antonio David sigue cargando contra La Fábrica de la Tele. En esta ocasión, a través de la figura de Pepe Navarro.

Antonio David sigue cargando contra La Fábrica de la Tele. En esta ocasión, a través de la figura de Pepe Navarro.

M.A.

Aunque aparentemente no les une ninguna relación, Antonio David Flores y Pepe Navarro llevan semanas acaparando titulares de forma conjunta. ¿Qué ha sucedido para que el malagueño haya puesto en su particular punto de mira al que fuese presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'? Todo viene a raíz de la polémica entrevista de este en el 'Deluxe', cuando Paloma García Pelayo le preguntó por una sentencia de malos tratos y, acto seguido, fue silenciada por Jorge Javier Vázquez. 

Antonio David se convirtió entonces en el gran defensor de la periodista, atacando así a La Fábrica de la Tele, su ya declarado enemigo número 1. Para seguir cargando contra la productora que le despidió, Antonio David ha publicado la sentencia a la que hizo alusión García Pelayo en directo: un documento judicial que prueba que, efectivamente, Pepe Navarro maltrató a su expareja, Vanessa Martín

Según el ex guardia civil, ha sido la propia Vanessa la encargada de proporcionarle la sentencia, de la que ha leído varios fragmentos en el último vídeo que ha subido a su canal de YouTube. 

Antonio David hace pública la sentencia en la que Pepe Navarro es culpable de malos tratos

"Vanessa Martín tiene una condena a su favor silenciada por ‘La Fábrica de la Tele’, y yo me pregunto si va a continuar en esta situación y si no van a darle voz a una víctima", arranca el todavía marido de Olga Moreno, y prosigue: "Como a Vanessa Martín no se le está dando voz, ella, de forma gratuita y muy amablemente, me ha enviado la sentencia condenatoria a su favor, para que os la pueda mostrar". 

Se trata de una sentencia del 24 de octubre de 2002, que declara como hechos probados que "Vanessa Martín y su acompañante se hallaban en el interior de un piso del Paseo de la Castellana, surgiendo entre ambos una discusión en el transcurso de la cual su acompañante (Pepe Navarro) golpea en varias ocasiones a Vanessa ocasionándole contusiones múltiples", tal y como reproduce Antonio David. 

Si quieres ver el vídeo completo en el que Antonio David hace público el documento más comprometido de Pepe Navarro, pincha aquí: 

Loading…