Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Marta Riesco, supuesta amante de Antonio David, trabajan juntas

La hija de Antonio David y su supuesta amante se han sentado juntas por primera vez en el plató de Ana Rosa

Rocío Flores ha participado en la misma tertulia que su examiga Marta Riesco.

Rocío Flores ha participado en la misma tertulia que su examiga Marta Riesco.

V.P.

Rocío Flores y la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, se han vuelto a ver las caras en televisión. Desde que saltara el escándalo sobre la supuesta relación entre la periodista y el ex de Rocío Carrasco, su hija había tomado distancias con la que hasta entonces era su amiga.

El último cumpleaños de Rocío Flores fue una de las fiestas más sonadas del año. La joven soplaba las velas al lado de sus seres queridos: su inseparable Manuel Bedmar, y también junto a su padre y Olga Moreno antes del anuncio de su separación. También pudimos verla junto a amigos como Marta Riesco, aunque poco después parece que todo se torcía entre ellas.

Rocío Flores y Marta Riesco se reencuentran en el plató de Ana Rosa

Rocío Flores y Marta Riesco comentan la actualidad en plató.

Rocío Flores y Marta Riesco comentan la actualidad en plató.

Rocío Flores ha acudido a su puesto de trabajo la mañana del viernes y ha aprovechado para aclarar el motivo del viaje a París con Gloria Camila: "Hemos hecho de todo, hemos trabajado un poco porque tenía una colaboración con un hotel y unas fotos con una marca de ropa". Y, por supuesto, habrían aprovechado para pasar tiempo juntas mientras hacían turismo.

Durante el tiempo que ha durado su encuentro en el mismo espacio con Marta Riesco, no se han apreciado tensiones entre ellas. Cabe puntualizar que tampoco han cruzado palabra durante la tertulia, pero todo apunta a que su relación es cordial.

Loading…