Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David da la sorpresa y se convierte en defensor de Paloma García Pelayo

El excolaborador se ha posicionado a favor de la periodista Paloma García Pelayo, una de las grandes defensoras de su ex, Rocío Carrasco

A Paloma García-Pelayo le ha salido un defensor inesperado. 

A Paloma García-Pelayo le ha salido un defensor inesperado. 

V.P.

Antonio David Flores ha vuelto a generar polémica tras uno de sus últimos vídeos. El excolaborador televisivo ha vuelto a arrojar sus opiniones a través de su canal de Youtube, donde ha sorprendido posicionándose a favor de Paloma García-Pelayo, una de las defensoras a ultranza de Rocío Carrasco.

Tras su sonada bronca con Jorge Javier Vázquez por la entrevista de Pepe Navarro, la periodista se resarcía en 'El programa de Ana Rosa', donde aseguraba que las preguntas que hizo eran pertinentes. Así, García-Pelayo se desmarcaba de los ataques del presentador, quien la acusaba de sobrepasarse con el ex de Ivonne Reyes.

Antonio David carga contra Jorge Javier en defensa de Paloma García-Pelayo

Antonio David hace frente de nuevo al presentador de 'Sálvame', aunque esta vez la defendida no ha sido su hija Rocío Flores, sino alguien inesperado. El padre de Rocío Flores ha afeado el comportamiento de Jorge Javier con Paloma García-Pelayo y ha lanzado un contundente mensaje. 

"Si los de 'La fábrica de la tele' realmente fuesen los abanderados de la lucha contra la violencia de género, en lugar de sentar a Pepe Navarro en su plató pagándole una pasta, te hubiesen llevado a ti para contar tu testimonio, pero tú no les interesas. Interesa el personaje", ha dicho, dirigiéndose a Vanessa, la expareja de Pepe Navarro.

"Coartan la libertad de expresión para encubrir la violencia de género"

Después, daba la cara por la tertuliana que tantas veces se ha sentado a desmentirle: "Ellos no querían que se supiese que Pepe Navarro tenía esa sentencia para que no se les cayese el chiringuito. Coartan la libertad de expresión para encubrir la violencia de género y dicen que es una pregunta desafortunada porque les revienta el negocio", ha observado.

Y añade: "Estabais escondiendo la realidad hasta que Paloma García Pelayo lo ha destapado con su pregunta. A mí me despedisteis aludiendo a un documental que habéis vendido durante más de cuatro meses. Condenando públicamente a una persona por maltrato cuando los jueces han dicho todo lo contrario". 

Pero su ataque a Jorge Javier y a 'Sálvame' no acaba aquí: "Atacas a Paloma por no seguir las directrices del programa. Lo que hizo fue su trabajo y tú has condenado la libertad de expresión y a la libertad de información de un periodista", ha zanjado.

Puedes ver el vídeo completo aquí: 

Reaparece Vanessa, la ex de Pepe Navarro que defiende Antonio David

En medio de la polémica ha salido a la luz otra de las voces protagonistas. Vanessa Martín, ex pareja y denunciante de Pepe Navarro en 2002 ha confesado a 'La Razón' que "Mi voz no la va a apagar por miedo porque ya la ha apagado durante casi veinte años". Además, la exmodelo cuenta al mismo diario que tras estos días, está "agotada psicológicamente" y dice que apenas sale de casa.

El presentador fue acusado por "agresión y amenazas" y la justicia le dio la razón a ella, por lo que asumió el pago de una indemnización de 4.434 euros por "malos tratos e injurias", las mismas a las que ahora hace referencia Antonio David .

Loading…