Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David demanda a Rocío Carrasco y le reclama la pensión de su hijo

Antonio David Flores le reclama a Rocío Carrasco más de 7.000 euros en concepto de manutención alimenticia de su hijo David, de 22 años

Antonio David ha demandado a Rocío Carrasco por impago de pensión.

Antonio David ha demandado a Rocío Carrasco por impago de pensión.

M.A.

Según una información que publica El Periódico, el pasado 1 de marzo, Antonio David Flores denunció ante los juzgados de Alcobendas a Rocío Carrasco por impago en la manutención de David, que vive con él desde hace cinco años. 

Al parecer, en el mes de enero de 2018, una jueza decretó que Rocío Carrasco debía pasarle a su ex 200 euros al mes para los gastos alimenticios de su hijo, ya que pese a ser mayor de edad, seguía siendo "económicamente dependiente" (la solicitud de pensión para Rocío Flores fue desestimada debido a que la entonces menor fue condenada por agredir a su madre).

Pero Antonio David alega que su exmujer nunca pagó, así que la deuda hoy día ascendería a más de 7.000 euros. "La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho", extrae El Periódico del escrito presentado por Antonio David.

Además, los representantes legales del malagueño, añaden que "la querellada dispone de los medios suficientes para el pago de la pensión alimentaria a favor de su hijo David. Por tanto, de mala fe se refleja la falta de preocupación, y su escasa intención de no querer satisfacer la pensión ni el seguro médico que estaba a su cargo desde el primer convenio pactado entre ambos". 

Rocío Carrasco con su hijo David, cuando aún vivía con ella.

Rocío Carrasco con su hijo David, cuando aún vivía con ella.

Demandas y deudas hacia ambos lados

Este no es el único frente legal por impago de pensión alimenticia que tiene abierto la expareja más mediática del momento. Recordemos que el pasado 20 de marzo fue oficialmente admitida a trámite (y, por lo tanto, habrá juicio) la última denuncia de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores: la hija de Rocío Jurado acusaba a su exmarido de haber hecho lo mismo que ahora él le reprocha a ella, y un juez ha obligado al malagueño a pagarle 60.000 euros a su ex.

El recurso que presentó Antonio David fue desestimado, y de momento ambas partes están esperando la fecha de ese juicio, donde Flores está imputado por "presunta insolvencia punible y estafa procesal".

Loading…