Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Antonio David habla por primera vez tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

El excolaborador de Telecinco ha hecho llegar unas palabras a través de una periodista al programa de Ana Rosa, donde ha confesado que está tranquilo

El exguardia civil reaparece en 'El Programa de AR' para explicar cómo le están afectando las acusaciones de su ex.

El exguardia civil reaparece en 'El Programa de AR' para explicar cómo le están afectando las acusaciones de su ex.

V.P.

Parece que no se habla de otra cosa. La entrevista de Rocío Carrasco está generando un debate social como hacía tiempo que no se veía. Ahora, Antonio David Flores se ha manifestado por primera vez tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, donde su ex le acusaba de ser un maltratador. 

El ya excolaborador de Mediaset aún no ha dado la cara, pero sí ha hecho llegar un mensaje al programa de Ana Rosa Quintana. Lo ha hecho a través de la reportera Marta Riesco, que ha sido la encargada de leer en voz alta lo que Antonio David Flores tenía que decir tras su fulminante despido.

Antonio David: primeras palabras tras la polémica con Rocío Carrasco

La reportera Marta Riesco lee el mensaje de Antonio David

La reportera Marta Riesco lee el mensaje de Antonio David

Los colaboradores se han ido posicionando e incluso los abogados de ambas partes han salido en estos días a dar a cara por sus representados en televisión. El padre de Rocío Flores salía muy mal parado en las declaraciones de su exmujer, quien le acusaba de maltrato psicológico continuado en el tiempo, y eso que la entrevista no ha hecho más que empezar.

Antonio David ha hecho llegar un mensaje a la cadena que la semana anterior aún contaba con él, y ha contado cómo se encuentra. "Estoy anímicamente mal pero tranquilo porque donde tuve que hablar, hablé. Estuve durante 3 años investigado y ahora estoy siendo juzgado por segunda vez", ha dicho.

Además, ha dejado claro que, cuando las aguas se calmen, dará su versión de los hechos de los que se le acusa. "Me están juzgando dos veces, primero me juzgó la justicia y ahora, la opinión pública. He perdido mi trabajo. No soy la persona que se describe en ese documental y llegado el momento hablaré".

El ex de Rociíto, consciente de que la sociedad está dividida entre Rocío Carrasco y él, ha querido agradecer el soporte a los que le creen a él. "Agradezco también todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo. Confío plenamente en mis abogados", ha finalizado. 

Parece que este conficto va para largo, y es que la docuserie de Rocío Carrasco aún puede sorprendernos mucho en los 11 capítulos que quedan. Los dos siguientes se emitirán este domingo.

Loading…